¿Cómo comprar pasaje en los nuevos buses 8×2 de TPL?

6010 - talca parís londres - modasa zeus 3 - volvo - 8x2 - talca - terminal - marco bobadilla - taller - htrf43

La empresa Talca París & Londres renovó parte de su flota durante fines de 2015 con 8 nuevos buses Modasa Zeus 3 carrozados sobre plataformas 8×2. Estos buses además de ser más modernos, también tienen una mayor estabilidad y adherencia a la ruta reforzando la seguridad de los pasajeros. Actualmente hay un pedido adicional de la empresa de José González para tener más buses 8×2 de similares características.

Varias personas los han visto en el terminal y les gustaría viajar con ellos, pero no saben cómo comprar un pasaje de bus con Recorrido.cl para irse en estos buses. Esto es lo que trataremos de responder aquí para todos ustedes 🙂

TIPOS DE ASIENTO DE LOS NUEVOS BUSES 8X2 – TPL

Estos buses de 2 pisos tienen 44 asientos Semi Cama arriba, 9 asientos Salón Cama abajo y 2 asientos VIP Class en el pasillo donde normalmente está la litera del 2° conductor. Como los buses realizan trayectos cortos, no se hace necesario tener litera, así que se hicieron estos asientos adicionales para los pasajeros. Siempre con la innovación por delante.

Interior 2° Piso - Bus 8x2 TPL
Interior 2° Piso (Semi Cama) – Bus 8×2 TPL
1° Piso - Salón Cama
Interior 1° Piso (Salón Cama) – Nuevo bus 8×2 TPL
Asientos VIP Class de bus 8x2 TPL
Asientos VIP Class de bus 8×2 TPL

Los asientos VIP Class son el número 54 y 56 de estos buses (en total, estos buses 8×2 de TPL hacen una capacidad de 55 pasajeros). Incluyen una televisión privada, una bandeja propia, posavasos, cortinas de separación para más privacidad y enchufe USB para cargar dispositivos. Eso sí, por ahora SOLO SE VENDEN POR VENTANILLA, no a través de internet, tienen que pedirlo directamente en la agencia.

CÓMO IDENTIFICAR ESTOS BUSES 8X2 TPL EN LA VENTA ONLINE DE RECORRIDO.CL

Si quieres probar estos buses, te advertimos que no tienen horarios fijos y los buses van rotando en los horarios de acuerdo a las programaciones. En la venta online de pasajes, debes fijarte en lo siguiente para verificar que sea uno de estos buses 8×2.

1) En el 2° Piso donde están los asientos Semi Cama, hay 3 filas de asientos antes de la escalera. En los otros buses de TPL solamente hay 2.

Bus 8x2 TPL | Mapa de asientos 2° Piso
Bus 8×2 TPL | Mapa de asientos 2° Piso

2) En el 1° Piso solo hay 9 asientos Salón Cama (también son 3 filas). En contraste, los otros buses de TPL normalmente tienen 12 asientos Salón Cama.

bus 8x2 tpl - salón cama - primer piso - zeus 3 - volvo
Bus 8×2 TPL | Mapa de asientos 1° Piso

¿Captaste? Es muy fácil. Ahora cuando compres tus pasajes para Talca París & Londres, no es necesario cruzar los dedos para que te toque uno de estos modernos y bellísimos buses nuevos. Puedes elegirlos desde la comodidad de tu casa con Recorrido.cl

BONUS: ¿SABÍAS QUE EN TALCA PARÍS & LONDRES HAY OTROS PLUS PARA TU VIAJE?

¡Sí! Te ponemos al tanto de algunas novedades que quizás no sabes de Talca París & Londres.

  • Desde hace un tiempo y gracias a la alianza con Recorrido.cl, puedes TENER TU PASAJE EN EL CELULAR. ¡No es necesario imprimir ni nada de esas cosas del pasado! Así ahorras papel y ayudamos al medio ambiente.
  • Existe un bus de dos pisos que tiene asientos SALÓN CAMA en ambos pisos. También lo puedes pillar a través de Recorrido.cl y CUESTA LO MISMO que los otros buses. ¡Más comodidad al mismo precio!
  • Ahora hay una aplicación móvil de TPL para hacer más entretenido tu viaje. Con tu tablet o smartphone, puedes ingresar al sistema de entretenimiento de TPL. Hay películas, música y algunos libros.
  • Si no te toca uno de estos buses 8×2, tampoco es para amargarse tanto. La flota de TPL es bastante cómoda y moderna en general.
  • Si eres de Talca o estás en esa ciudad y viajas a Santiago, puedes dejar tu auto gratis en el estacionamiento de la Casa Matriz de TPL, esto es en calle 2 Sur 1650 (entre 9 y 10 Oriente) (ver Foursquare). Eso sí, el bus sale 30 minutos antes que el horario de salida del Terminal Varoli (si el bus sale a las 13.30 desde Varoli, el bus sale a las 13.00 desde el taller).
Bus 8x2 TPL en Santiago
Bus 8×2 TPL en Santiago

¡Así que ya sabes! Si necesitas viajar entre Santiago – Talca, ya te comentamos algunos tips para que tengas un excelente viaje con el servicio premium que ofrece Talca París & Londres. ¡Un abrazo enorme desde todo el equipo de Recorrido.cl y que lo disfrutes! Hacemos todo esto con cariño para ustedes, nuestros clientes 🙂

Written By
More from Ariel Cruz
Buses JM
Buses JM es una empresa de transporte de buses interurbanos, transporte privado...
Read More
0 replies on “¿Cómo comprar pasaje en los nuevos buses 8×2 de TPL?”