Empresas de buses en Chile

Buses Jet Sur

Buses Jet Sur

by

Buses Jet Sur es una empresa de buses interurbanos que trabaja en la zona central y sur de Chile. Sus colores característicos son amarillo,…

Buses Línea Azul

Buses Línea Azul

by

Buses Línea Azul es una empresa de buses interurbanos que realiza viajes entre Santiago y Puerto Montt, concentrando su participación en Concepción y el…

Buses ETM

Buses ETM

by

Buses ETM es una empresa de buses  fundada en Maullín, cerca de Puerto Montt, el año 1962 . Buses ETM vende pasajes para destinos importantes en…

Buses Romani

Buses Romani

by

Buses Romani es una empresa que forma parte del grupo Romani, el cual se dedica al transporte de carga minera, cargas especiales, cargas industriales y…

Buses Bio Bio

Buses Bio Bio

by

Buses Bio Bio es una empresa fundada en 1960 y que realizaba viajes entre Concepción – Temuco, posteriormente fue creciendo y sumando nuevas ciudades….

Condor Bus

Condor Bus

by

Condor Bus fue fundada en 1954, en la ciudad de Valparaíso, realizando viajes entre Santiago, Papudo y el puerto. Posteriormente, Condor Bus extendió sus…

Buses Cruz del Sur

Cruz del Sur

by

Cruz del Sur es una empresa de buses con tradición en el transporte de pasajeros dentro del sur de Chile. Los fundadores de Cruz del Sur…

Pullman Bus

Pullman Bus

by

Pullman Bus es una de las dos grandes holding de buses interurbanos en Chile junto con TurBus. Pullman Bus fue fundada en el año 1940 por Pedro…

Buses JAC

Buses JAC

by

JAC es una empresa de buses que realiza servicios interurbanos en el sur del país. Buses JAC pertenece al grupo de empresas del holding Tur…

Buses Thaebus

Buses Thaebus

by

Thaebus es una empresa que nació en 1982. Realiza servicios interurbanos, rurales y también transporte de personal (y minería). Actualmentelos destinos interurbanos de Buses…

Buses Pluss Chile

by

Buses Pluss Chile es una compañía nueva que deriva desde la administración de Ciktur. Esta empresa familiar se dividió y Pluss Chile toma parte…

Buses Atacama 2000

by

Buses Atacama 2000 es una empresa pequeña del norte de Chile que realiza viajes entre Arica y Calama, junto con ciudades intermedias (Iquique, Antofagasta,…

Pullman Santa Rosa

by

Pullman Santa Rosa es una empresa nortina que hace servicios de transporte interurbano y privado, con servicios especiales para minería. El trayecto principal que…

Alberbus

by

Alberbus una empresa de buses que realiza viajes entre Santiago y la región de la Araucanía. Sitio web: No tiene Destinos Zona Centro: Santiago,…

Andesmar Chile

Andesmar Chile

by

Andesmar Chile es una empresa filial del Grupo Andesmar, que tiene operaciones de transporte de pasajeros y carga en Argentina. Esta filial nace en…

Buses Altas Cumbres

Buses Altas Cumbres

by

Buses Altas Cumbres es una empresa que comienza a realizar servicios de transporte interurbano a finales de 2013 y principios de 2014. Anteriormente la…

Buses Queilenbus

Buses Queilenbus

by

Buses Queilenbus es una empresa que proviene de Chiloé, su casa matriz está en Castro aunque se supone que por el nombre, los orígenes…

Buses TJM

Buses TJM

by

Buses TJM es una empresa nueva de la ciudad de Los Ángeles, ellos realizan viajes entre Concepción y Valdivia, junto con otras localidades cercanas.

Expreso Norte

Expreso Norte

by

Expreso Norte es una empresa que realiza transporte interurbano en todo el norte de Chile. El acrónimo TACC quiere decir Transportes Alejandro Carrizo Carrizo….

Buses Ahumada

Buses Ahumada

by

Buses Ahumada es una empresa con tradición familiar creada en 1952 y dedicada al transporte de pasajeros dentro de la zona centro de Chile….

Buses Fierro

Buses Fierro

by

Buses Fierro es una empresa con casa matriz en Osorno. Realiza servicios de buses interurbanos entre Santiago, Osorno, Frutillar y Puerto Montt. Es una empresa…

Buses Ciktur

Buses Ciktur

by

Buses Ciktur es una empresa de buses interurbanos y buses de turismo que proviene de Ovalle. En sus comienzos, su nombre era Chispa Bus…

Buses Nilahue

by

Buses Nilahue es una empresa familiar que nació en 1957, cubriendo el trayecto entre Santiago y Pichilemu, asentamiento famoso por sus olas ideales para…

Buses Linatal

Buses Linatal

by

Buses Linatal es una empresa de Linares creada en 1978 por Jaime Bravo y otros socios al que posteriormente les compraría su participación. Sus…

Buses Pullman Tur

Buses Pullman Tur

by

Buses Pullman Tur es una empresa que se concentra en el trayecto Santiago – Concepción, y que ahora ha incursionado con el trayecto Concepción…

Transaustral Bus

Transaustral Bus

by

Transaustral Bus es una empresa de buses interurbanos que realiza viajes entre la Región de Los Lagos, la Región de Aysén y algunos destinos…

Buses JM

Buses JM

by

Buses JM es una empresa de transporte de buses interurbanos, transporte privado y carga que es controlada por la familia Minardi. Su nombre se…

Buses Libac

Buses Libac

by

Buses Libac es una empresa que nace en la conurbación de La Serena y Coquimbo, uniendo estas ciudades con la Región de Atacama (Copiapó)…

Buses Ríos

Buses Ríos

by

Buses Ríos es una empresa proveniente de Chillán, tierra famosa por sus longanizas. Se inició en 1983 haciendo el transporte de la Universidad Adventista…

Buses Via-Tur

by

Buses Via-Tur es una empresa de responsabilidad limitada creada por Gastón Zegard Thomas en 1979, para darle continuidad a otra empresa llamada Via Sur,…

Buses Pirehueico

Buses Pirehueico

by

Buses Pirehueico es una empresa pequeña que realiza viajes entre Panguipulli, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, junto con otros destinos intermedios.

Pullman Berr Tur

by

Pullman Berr Tur es una empresa de la región de la Araucanía que realiza servicios interurbanos entre Santiago y otras localidades cercanas a Temuco,…

Pullman Luna Express

Pullman Luna Express

by

Pullman Luna Express es una empresa del Grupo Luna, comenzaron a operar desde 2007 con transporte privado y transporte interurbano, su centro de operaciones…

Villa Prat

Buses Villa Prat

by

Buses Villa Prat es una empresa de buses interurbanos que realiza viajes entre Santiago y Cauquenes, junto con algunas ciudades y localidades cercanas en…

Buses Cejer

Buses Cejer

by

Buses Cejer es una empresa joven (nació en 2013) de la zona de Salamanca, se dedica al transporte de buses interurbanos entre la Provincia…

Buses Liquiñe

Buses Liquiñe

by

Buses Liquiñe es una empresa que realiza servicios rurales en Villarrica, Pucón, Lican Ray, Coñaripe, Liquiñe y Panguipulli. Desde 2013 ingresó en el mercado…

Pullman Carmelita

Pullman Carmelita

by

Pullman Carmelita es una empresa originaria de Iquique, su dueño es Antonio Petrillo Oviedo, y se caracteriza por tener buses muy coloridos para atravesar…

Buses Ruta H

Buses Ruta H

by

Buses Ruta H es una empresa de la zona de Rancagua que realiza viajes entre Santiago y algunas localidades cercanas a la primera ciudad…