Buses Rios se integra a Recorrido.cl

Buses Ríos
Buses Ríos

Como novedad, esta vez les contamos que Buses Ríos se integra a la plataforma de Recorrido.cl, con esto puedes comprar directamente sus pasajes por internet a través de nuestro sistema. ¿No es una maravilla?

Buses Ríos trabaja desde Santiago hacia varios destinos como Chillán, Los Ángeles, Nueva Imperial, Angol, Purén, Cañete, Tirúa, Temuco, Pitrufquén y Valdivia. Se trabaja principalmente con buses de 2 pisos.

ALGUNAS UNIDADES DE BUSES RÍOS

La empresa Buses Ríos trabaja con alrededor de 25 buses. De ellos, la antigüedad promedio ronda los 5 años. Existen buses Busscar, Marcopolo y Modasa, se trabaja con varias marcas. Alrededor de un 75% de la flota fue inscrita entre el año 2008 y 2016, cuentan con cinturones de seguridad.

buses ríos - zeus - terminal sur - drtv89
Buses Ríos llegando a Santiago
buses ríos - zeus - cisne - fdls24 - temuco
Buses Ríos en Temuco
Buses Ríos
Buses Ríos en Valdivia
buses ríos internacional - paradiso 1800 dd g7 - terminal sur - gxsv64
Buses Ríos en Santiago
bwpv89 - buses ríos - panorâmico dd - temuco - línea azul
Buses Ríos en Temuco

Dependiendo del servicio y del trayecto que realizan, Buses Ríos tiene las categorías Semi Cama y Salón Cama.

La integración de ambas empresas se realizó el día 04 de Enero 2017, con esto los pasajes de Buses Ríos aparecen en la plataforma de Recorrido.cl y están disponibles para ustedes. Como clientes podrán acceder a nuevos destinos como Chillán, Los Ángeles, Angol, Cañete. Esta integración mejora la posibilidad de viajar y reservar con anticipación para visitar estos destinos, además de abrir la puerta para que personas extranjeras lo hagan.

Written By
More from Ariel Cruz
Las novedades de Recorrido.cl en este año 2017
Este año 2017 fue un año muy bueno para el equipo de...
Read More
0 replies on “Buses Rios se integra a Recorrido.cl”