Copa América: Como llegar al estadio de Temuco

Estadio Germán Becker Temuco
Estadio Germán Becker Temuco

Continuamos con la serie de post especiales pensando en que Chile será la sede de la Copa América 2015. En Recorrido.cl te iremos diciendo cómo llegar a cada estadio y cómo puedes disfrutar de cada sede en este maravilloso evento.

CÓMO LLEGAR AL ESTADIO DE TEMUCO

Temuco es sede de dos partidos de primera ronda y un partido de Cuartos de Final de la Copa América. En Antofagasta se encuentra el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, donde juega el equipo local Deportes Temuco.

Partido Día Estadio
Brasil vs Perú 14-Junio Bicentenario Germán Becker (18.30)
Colombia vs Perú 21-Junio Bicentenario Germán Becker (16.00)
4º de Final (A2 vs C2) 25-Junio Bicentenario Germán Becker (20.30)

* Puedes revisar el calendario (fixture) completo de la copa en el sitio oficial.

Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker

Recinto deportivo inaugurado en 1965 por el alcalde Germán Becker, fue remodelado en 2008 y quedó con una capacidad de 18.936 personas, uno de los partidos más anecdóticos de nuestra historia ocurrió en este estadio cuando Green Cross (actual Deportes Temuco) venció a la selección de la Unión Soviética en 1966. Actualmente el recinto es ocupado por Club Deportes Temuco.

Para llegar a este estadio te dejamos las siguientes alternativas de transporte:

– Desde Terminal de Buses de Temuco: Puedes tomar la micro 7, 10 o los taxis-colectivos 11p y 111. Luego en el centro por calle Rodríguez tomas la micro 2 troncal y llegas al estadio.
– Desde el Terminal de Buses JAC – Igi Llaima: Caminar hasta la calle Rodríguez para llegar al centro de la ciudad y tomar el recorrido Troncal 2.
– Desde el Centro de Temuco: Tomar la micro Troncal 2.

Te dejamos un mapa con los puntos de referencia clave para que puedas ubicarte y llegues con tiempo al estadio. ¡Disfruta tus partidos de la copa!

Written By
More from Ariel Cruz
Condor Bus ahora también vende sus pasajes en Recorrido.cl
Desde Enero 2020, la empresa Condor Bus vende sus pasajes con Recorrido.cl...
Read More
4 replies on “Copa América: Como llegar al estadio de Temuco”
  1. Buenas Recorrido, excelentes contenidos y ayuda para todos! Sólo acotar que el partido de Brasil vs Perú es el 14 de Junio (y no el 13 como aparece en esta página) No vaya a ser que algunas garotas vayan ese día al Estadio y esté cerrado. Kuek!. Saludos desde ww w.departamento-temuco .cl 🙂

  2. says: Manuel

    Hola, quería saber como hacer el recorrido de vuelta, ya que debo ir al estadio y no soy de Temuco y el partido termina de noche…

    que calles me sirven para llegar al centro y donde debo tomar taxi/micro para volver al terminal rodoviario?

    saludos.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Manuel! Bueh, deberías hacer el proceso inverso: tomar la micro 2 (si es que pasa a esa hora) y algún colectivo o directamente un taxi. La avenida principal de Temuco es la calle Caupolicán, así que es muy probable que encuentres taxi en ese lugar. Yo recuerdo haber tomado un taxi en la ciudad desde el centro hasta el Terminal Rodoviario y me costó $3.000, debería ser como $4.000 más menos desde las cercanías del estadio.

      Ten muchos saludos!

Comments are closed.