Los nuevos buses Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite

Cikbus Elite modasa Zeus 5

¡Así es! Ha llegado el nuevo modelo de buses de Modasa, y tuvimos la oportunidad de probar estas nuevas unidades de la empresa Cikbus Elité, que recorre las rutas del norte de Chile.

Son 15 buses de dos pisos con 43 asientos Salón Cama (31 asientos en el segundo piso y 12 asientos en el primer piso), con aire acondicionado, puertos USB, pantallas de entretenimiento individual, cinturón de seguridad de tres puntos, y sistemas de bioseguridad con purificación de aire. Cikbus Elité también tiene tecnologías de seguridad con telemetría, sensores de somnolencia y fatiga, entre otras cosas. Las nuevas unidades vienen en dos plataformas o chasis: Mercedes Benz O500 RSD Euro 5 y Volvo B510R Euro 6, este último es una nueva serie menos contaminante y que cumple la normativa Euro 6, siendo los primeros buses interurbanos en Chile con esta tecnología.

Les compartimos algunas fotos de estos nuevos buses Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite. La empresa hizo un viaje desde Santiago a Ovalle para bendecir los buses y mostrarlos a la comunidad de Ovalle en la plaza de la ciudad, oportunidad en que fueron tomadas estas fotos, nuestro editor también compartió el viaje en un video.

Nuevo bus Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite saliendo del taller
Asientos panorámicos Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite
Pantallas de entretenimiento individual Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite
Butacas Salón Cama Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite
Bus Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite en Ovalle, TCJV82

Cikbus Elite trabaja las rutas Santiago – La Serena, Santiago – Copiapó, Santiago – Calama, Santiago – Iquique, Santiago – Arica, Santiago – El Salvador, con distintas ciudades intermedias. Estos buses se suman a la flota que tiene la empresa, buses que también tienen asientos Salón Cama, aunque son de otras carrocerías como Busscar, Comil, Marcopolo.

Interior buses Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite

En este video, podrás conocer y recorrer los nuevos buses Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite. Como equipo de Recorrido.cl, esperamos que esta buena noticia te ayude a tener mejores viajes y que puedas disfrutar de los servicios de Cikbus Elité.

Written By
More from Ariel Cruz
Tours gratis por Santiago de Chile!
Tal como lo lees, existe la posibilidad de asistir a tours gratis...
Read More
0 replies on “Los nuevos buses Modasa Zeus 5 de Cikbus Elite”