Santa Feria encabeza la Expo Chile – México en Rancagua

Por primera vez en Chile se realizará una Expo que destaca lo mejor de la cultura de Chile y México, con varias actividades dispuestas para entretener a toda la familia. En este evento, los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, artesanía, humor y por supuesto música que en esta oportunidad será protagonista: la “cumbianchera”, la mezcla perfecta con lo mejor de la cumbia y las rancheras.

Entre los artistas se encontrarán: Santaferia, Luis Lambis, Los Súper Banda Tropikal de Vallenar, Los Charros de Luchito & Rafael, Los Picantes, Los Kuatreros del Sur y Los Lobos del Sur.

Considerando que estos días primaverales merecen de un buen refresco, los asistentes podrán disfrutar de destacadas cervezas artesanales, vino chileno, terremotos, micheladas y por supuesto tequila.

El humor estará a cargo del reconocido Charlie Badulaque y para los más pequeños el evento contará con espacios exclusivos para ellos, juegos infantiles, granja aventura y un show del Perrito Chipitín.

La medialuna de Rancagua será escenario para este evento que espera recibir a toda la familia desde mediodía.

Cuándo: Sábado 09 de diciembre
Dónde: Medialuna de Rancagua
Entradas: Por sistema ticket online, Passline
Precios: Preventa $7000. En puerta $10.000
*Niños hasta 10 años entran gratis

EN RECORRIDO.CL PUEDES COMPRAR TUS PASAJES DE BUS A RANCAGUA

Bus de la empresa Tacoha que hace el viaje Santiago – Las Cabras, pasando por Rancagua

En Recorrido.cl puedes adquirir tus pasajes de bus a Rancagua en empresas como: Tacoha, MT Bus, Buses Nilahue, Pullman Bus. Los precios van entre $2.000 y $5.000 dependiendo del horario y la empresa de bus.

Written By
More from Ariel Cruz
La impresionante Reserva Biosfera Araucarias en el sur de Chile
LA RESERVA BIOSFERA ARAUCARIAS EN EL SUR DE CHILE Chile es un...
Read More
0 replies on “Santa Feria encabeza la Expo Chile – México en Rancagua”