Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Santa Feria encabeza la Expo Chile – México en Rancagua

Por primera vez en Chile se realizará una Expo que destaca lo mejor de la cultura de Chile y México, con varias actividades dispuestas para entretener a toda la familia. En este evento, los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, artesanía, humor y por supuesto música que en esta oportunidad será protagonista: la “cumbianchera”, la mezcla perfecta con lo mejor de la cumbia y las rancheras.

Entre los artistas se encontrarán: Santaferia, Luis Lambis, Los Súper Banda Tropikal de Vallenar, Los Charros de Luchito & Rafael, Los Picantes, Los Kuatreros del Sur y Los Lobos del Sur.

Considerando que estos días primaverales merecen de un buen refresco, los asistentes podrán disfrutar de destacadas cervezas artesanales, vino chileno, terremotos, micheladas y por supuesto tequila.

El humor estará a cargo del reconocido Charlie Badulaque y para los más pequeños el evento contará con espacios exclusivos para ellos, juegos infantiles, granja aventura y un show del Perrito Chipitín.

La medialuna de Rancagua será escenario para este evento que espera recibir a toda la familia desde mediodía.

Cuándo: Sábado 09 de diciembre
Dónde: Medialuna de Rancagua
Entradas: Por sistema ticket online, Passline
Precios: Preventa $7000. En puerta $10.000
*Niños hasta 10 años entran gratis

EN RECORRIDO.CL PUEDES COMPRAR TUS PASAJES DE BUS A RANCAGUA

Bus de la empresa Tacoha que hace el viaje Santiago – Las Cabras, pasando por Rancagua

En Recorrido.cl puedes adquirir tus pasajes de bus a Rancagua en empresas como: Tacoha, MT Bus, Buses Nilahue, Pullman Bus. Los precios van entre $2.000 y $5.000 dependiendo del horario y la empresa de bus.

Salir de la versión móvil