Nuevo servicio Pullman Bus a Concepción desde Las Condes

Pullman Bus

¡Sí! Hay nuevas alternativas para que viajes cómodamente a Concepción. Desde el viernes 12 de octubre, Pullman Bus tiene un nuevo servicio Las Condes – Concepción con salida desde Omnium Apoquindo, el punto de embarque del sector oriente que es gestionado por Recorrido.cl

Este servicio se operará con un bus Salón Cama completo, con capacidad para 43 pasajeros. En esta primera postura, como es fin de semana largo, el pasaje cuesta $19.500, que es un precio dentro del valor de mercado considerando el resto de las empresas.

¿CUÁLES SON LOS ITINERARIOS DE ESTE PULLMAN BUS A CONCEPCIÓN?
En Recorrido.cl, los horarios desde y hacia Las Condes están destacados en amarillo
En Recorrido.cl, los horarios desde y hacia Las Condes están destacados en amarillo

Servicio Las Condes – Concepción (solo días viernes)

  • 23:45 horas Omnium Apoquindo – 06:20 Terminal Collao Concepción – 06:50 Versluys San Pedro de la Paz

Servicio Concepción – Las Condes (solo días domingo)

  • 23:00 horas Versluys San Pedro de la Paz – 23:30 Terminal Collao Concepción – 05:50 Omnium Apoquindo
OMNIUM APOQUINDO, ¡NUNCA HE IDO! ¿DÓNDE QUEDA?

Omnium Apoquindo es un centro comercial ubicado cerca de Escuela Militar, muy accesible en Metro. Específicamente se ubica en Apoquindo 4900. Se puede llegar a pie desde la estación de Metro, el entorno es seguro y también hay un estacionamiento donde puedes dejar a tus familiares para que tomen el bus.

En el lugar, Recorrido.cl y SkiTotal tienen una sala de espera para los pasajeros. La sala está climatizada. En caso de que haya fiesta en la discoteque y cierren el espacio (llega mucha gente al lugar), tienes que decir expresamente que vas a la sala de espera.

Sala de espera Ski Total & Recorrido.cl

Desde este lugar, salen varias empresas de buses que venden sus pasajes con Recorrido.cl. Se cuentan Cikbus / Ciktur, Cruz del Sur, Jet Sur, NarBus Internacional, Talca París & Londres y ahora este bus Pullman Bus a Concepción. En caso de querer profundizar sobre este punto de embarque y resolver todas tus dudas, dejamos a disposición un par de videos.

TERMINAL COLLAO EN CONCEPCIÓN

El Terminal Collao es el principal terminal de la ciudad de Concepción, donde llegan todas las empresas de buses de la ciudad y también hay algunos servicios rurales o de corta distancia. Al lado se encuentra el Estadio Municipal Ester Roa y también tiene varias micros para poder moverse dentro de la conurbación.

Como dato, si buscas llegar al centro de Concepción, te puede servir la micro 20 Rivera Bio Bio.

VERSLUYS SAN PEDRO DE LA PAZ

Al igual que Omnium Apoquindo, este punto de embarque es seguro, tranquilo y donde operan los servicios Premium de la zona. Se encuentra cerca de la estación Juan Pablo II de Biotren, en el estacionamiento del supermercado Versluys, comuna de San Pedro de la Paz.

Written By
More from Ariel Cruz
Cruz del Sur
Cruz del Sur es una empresa de buses con tradición en el...
Read More
0 replies on “Nuevo servicio Pullman Bus a Concepción desde Las Condes”