Los buses Concepción – Neuquén que tenemos en Recorrido.cl

ruta nacional 242 - argentina - pino hachado

Recorrido.cl no es solo una empresa que se dedique a vender pasajes de buses dentro de Chile, también tenemos algunos servicios internacionales hacia Perú y Argentina. Esta vez te contaremos un poco acerca de los buses Concepción – Neuquén que aparecen en nuestra plataforma.

Este trayecto tiene una duración de 12 – 15 horas, los buses utilizan el Paso Internacional Pino Hachado, es un camino hermoso que en invierno y primavera se encuentra lleno de nieve.

NARBUS INTERNACIONAL

fths57 - igi llaima - paradiso 1800 dd - temuco
Bus de dos pisos de la empresa NarBus Internacional

Esta empresa chilena que concentra sus operaciones principalmente en la zona de la Araucanía chilena (Temuco), con algunos servicios que van a Santiago y Valdivia. NarBus trabaja la ruta Concepción – Los Ángeles – Neuquén en los siguientes días y horarios:

Desde CONCEPCIÓN A NEUQUÉN (Martes / Viernes / Domingo)

23:30 – Concepción
01:15 – Los Ángeles
14:00 – Neuquén

Desde NEUQUÉN A CONCEPCIÓN (Martes / Jueves / Domingo)

07:45 – Neuquén
17:15 – Los Ángeles
18:45 – Concepción

El servicio se hace con un bus de dos pisos que tiene categoría Semi Cama, los costos rondan entre $21.000 y $23.000 CLP (30 – 35 USD).

ANDESMAR CHILE

fybk44 - andesmar chile - starbus - 10 - taller
Bus de dos pisos de la empresa Andesmar Chile

Esta empresa es la filial chilena del Grupo Andesmar Argentina. Ellos realizan servicios internacionales entre Chile, Perú y Argentina con buses doble piso y servicio a bordo. Andesmar Chile trabaja la ruta Concepción – Los Ángeles – Neuquén en los siguientes días y horarios:

Desde CONCEPCIÓN A NEUQUÉN (Sábado)

01:45 – Concepción
03:30 – Los Ángeles
18:15 – Neuquén

Desde NEUQUÉN A CONCEPCIÓN (Domingo)

08:30 – Neuquén
20:20 – Los Ángeles
21:45 – Concepción

El servicio se hace con un bus de dos pisos que tiene categoría Semi Cama y Salón Cama, los costos rondan entre $24.000 y $30.000 CLP (36 – 45 USD).

¿DE QUÉ TRATA CADA CIUDAD?

Concepción: Capital de la Región del Bio Bio, el área metropolitana del Gran Concepción es una de las conurbaciones más importantes de todo Chile con alrededor de 1.000.000 de habitantes. En la economía de la región destaca el sector pesquero, la industria forestal, junto con las industrias y fábricas manufactureras. Puedes ver atractivos turísticos de esta ciudad en Tripadvisor.

Los Ángeles: Es una ciudad con más de 180.000 habitantes. La zona se caracteriza por estar ligada a la industria forestal, la agricultura y tener varias industrias. Desde esta ciudad, salen algunos buses que van al Salto del Laja.

Neuquén: Es una ciudad de 230.000 habitantes, en la parte norte de la Patagonia Argentina. La zona tiene agricultura, industria vitivinícola, industrias y turismo. Puedes ver atractivos turísticos de Neuquén en Tripadvisor.

¿Dónde compro el pasaje de bus? –> www.recorrido.cl

Soy chileno, ¿Cómo compro un pasaje por internet? –> Leer instructivo

Written By
More from Ariel Cruz
Pullman Bus y sus rutas nortinas con buses Salón Cama
Es una tendencia cada vez creciente en la industria el hecho de...
Read More
0 replies on “Los buses Concepción – Neuquén que tenemos en Recorrido.cl”