El bus Premium a La Serena de Pluss Chile

pluss chile - kbzc72 - zeus 3 scania - 17:15 santiago la serena

¡Así es! En este artículo veremos el bus Premium a La Serena de Pluss Chile, aunque en realidad, es más de uno, pero es importante para que conozcas este servicio y puedas disfrutarlo. La empresa Pluss Chile trabaja entre Arica y Santiago, conectando distintas ciudades del norte del país como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Ovalle, entre otras, aunque aquí solo nos centraremos en la ruta Santiago – Coquimbo – La Serena.

El bus Premium a La Serena de Pluss Chile

Este servicio nació en el verano de 2018, siendo la primera ruta con servicio Premium de esta empresa. Actualmente, Pluss Chile tiene una variedad de rutas Premium sumando los tramos Santiago – Calama y Calama – Ovalle que funcionan en ciertos días de la semana.

Los buses Premium tienen asientos con reclinación de 180° (horizontal), son butacas anchas y cómodas, con pantallas de entretenimiento individual, puertos USB y cortinas de privacidad. El servicio originalmente tenía un snack, pero con la contingencia sanitaria y el escenario actual de la industria, ya no lo tiene, tampoco frazadas o almohadas. Son buses muy cómodos para viajar relajado y disfrutar de los paisajes, o de descansar en la noche, según sea el caso.

Asiento Premium de Pluss Chile, bus Marcopolo Paradiso 1800 DD G8

Estos buses tienen 20 asientos Premium 180° en el segundo piso, y 12 asientos Salón Cama en el primer piso. Estos asientos también traen pantallas de entretenimiento individual, pero no tienen la reclinación completa. En el proceso de compra de los boletos, existe un precio diferenciado para los asientos que están en pares, y los asientos individuales, también puedes encontrarlo como «Suite cama individual».

Horarios del bus Premium a La Serena de Pluss Chile

Los buses que funcionan de manera permanente (todos los días) tienen los horarios:

De manera adicional, para las personas que viajan desde Santiago para estar en el fin de semana en La Serena y Coquimbo, hay un horario extra.

Pasajes del bus Premium de Pluss Chile en Recorrido.cl, viaje La Serena – Santiago, día Lunes 08 de Mayo
  • 23:35 Santiago (Terminal San Borja) – Coquimbo – La Serena (Solo día viernes)
  • 00:20 La Serena – 00:35 Coquimbo – Santiago (Terminal San Borja) (Solo día lunes, que es la madrugada)

El viaje desde Santiago a La Serena suele demorar cerca de 6 horas. De este modo, en los días viernes hay 2 buses Santiago – La Serena, y en la madrugada del lunes, hay 2 buses La Serena – Santiago que llegan temprano en la mañana.

Esperamos que estos datos te sirvan para futuros viajes entre Santiago, Coquimbo y La Serena. Como equipo de Recorrido.cl, ¡siempre te deseamos lo mejor!

Written By
More from Ariel Cruz
Visitar el Parque Nacional Nahuelbuta desde Cañete
Anteriormente hemos comentado que se puede visitar el Parque Nacional Nahuelbuta desde...
Read More
0 replies on “El bus Premium a La Serena de Pluss Chile”