Los nuevos buses Suite Cama de Eme Bus

Bus Eme Bus N° 203 Suite Cama Max
tcjt96 - eme bus - suite cama max - 203 - paradiso 1800 dd g8 volvo

Eme Bus es una de las empresas de buses más reconocidas en la industria por su innovación, y la búsqueda de ir mejorando sus servicios. Dentro de eso, esta empresa tomecina ha renovado parte importante de su flota premium, y en esta nota te contamos sobre los nuevos buses Suite Cama de Eme Bus.

Los nuevos buses Suite Cama de Eme Bus

Las nuevas unidades Suite Cama Max de Eme Bus son buses Marcopolo Paradiso 1800 DD G8, la nueva generación de Marcopolo, exitosa carrocera brasileña. Son 7 buses que han sido adquiridos entre 2020 y 2024 que tienen grandes comodidades:

  • Asientos con reclinación de 180°, incluyen sistema de masajes personalizable
  • Pantallas de entretenimiento individual de 12 pulgadas
  • Puertos USB y cortinas de privacidad en cada asiento
  • Tecnologías de seguridad activa Volvo y propias de la gestión de la empresa

La flota premium de Eme Bus, en el momento de editar y escribir esta nota (mayo 2024), está compuesta por estos buses nuevos Marcopolo G8, y algunas unidades Marcopolo Paradiso 1800 DD New G7 (Marcopolo New G7, la generación antecesora), que tienen las mismas comodidades, aunque con algunos ligeros cambios. Todos los buses son bastante cómodos, y son una de las propuestas más ambiciosas en Chile en la búsqueda del confort para el pasajero, pues Eme Bus es la única que trae este sistema de masajes para sus pasajeros premium.

Rutas y valores de los buses Suite Cama de Eme Bus

Estos buses de Eme Bus trabajan servicios diurnos y servicios nocturnos. En la venta online, Eme Bus ofrece las categorías tradicionales Semi Cama, Salón Cama, también hay valores promocionales (Semi Cama Light, Salón Cama Light), Servicio Expreso, horarios especiales con transporte de mascotas, horarios especiales solo de mujeres, y estos buses aparecen como Suite Cama 180°. Son buses con 32 asientos: 20 asientos Suite Cama 180° en el segundo piso, y 12 asientos Salón Cama en el primer piso. Estas unidades trabajan las rutas:

  • Santiago – Concepción – Talcahuano
  • Santiago – Chillán – Los Ángeles – Angol
  • Santiago – Chillán – Los Ángeles
  • Hualqui – Concepción – Santiago

En relación al precio, al momento de editar esta nota (mayo 2024), los asientos Salón Cama tienen valores entre $19.950 y $23.620 (el asiento individual es más caro), y los asientos Suite Cama 180° cuestan entre $26.250 y $29.000 (lo mismo, el individual es más caro). Que sería un rango de 22 y 26 dólares para el asiento Salón Cama, y 29 a 32 dólares para los asientos premium (Suite Cama 180°).

Nuestro editor tuvo la oportunidad de viajar en uno de los buses Marcopolo New G7 (N° 212) y viajar en el nuevo bus Marcopolo G8 (N° 200). Esperamos que todos estos datos e informaciones te ayuden a planificar y disfrutar de tu viaje. Como equipo de Recorrido.cl te deseamos lo mejor.

Tags from the story
,
Written By
More from Ariel Cruz
Copa América: Como llegar al estadio de Temuco
Continuamos con la serie de post especiales pensando en que Chile será...
Read More
0 replies on “Los nuevos buses Suite Cama de Eme Bus”