Terminal de Buses Puerto Montt

Terminal de Buses Puerto Montt
Terminal de Buses Puerto Montt

Nombre de Terminal: Terminal de Buses Puerto Montt
Ciudad y Comuna: Puerto Montt (Diego Portales # 1.001)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales, Rurales.
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: Valparaíso – Santiago – Rancagua – Talca – Chillán – Concepción – Talcahuano – Los Ángeles – Temuco – Pucón – Osorno – Ancud – Castro – Coyhaique – Punta Arenas.
Principales Destinos Internacionales: San Carlos de Bariloche (Argentina).

Puedes cotizar pasajes de bus desde/hacia Puerto Montt en Recorrido.cl

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

FICHA DE TERMINAL DE BUSES PUERTO MONTT

Es uno de los terminales más modernos y amplios del país, fue remodelado en el año 2012. Recibe el apodo cariñoso de «La Gran Puerta de Chile en el Sur» debido a la importancia de la ciudad como punto de conexión con Chiloé y la Patagonia.

En la ciudad, Cruz del Sur tiene un terminal propio en la zona norte de Puerto Montt. Los buses de la empresa, en cualquier caso, usan ambos terminales de buses en todos sus servicios.

 

El Terminal de Buses Puerto Montt está lleno de locales comerciales de distinto tipo, supermercado, restaurantes, agencias de turismo, entre otros. Dentro del terminal también existe información sobre los hospedajes y alojamientos de la ciudad, brindándose también información turística de la ciudad.

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal de Buses Puerto Montt

Andesmar Chile, Bus Norte, Buses ETM, Buses Fierro, Buses Pirehueico, Buses Ruta 5, Buses Thaebus, Condor Bus, Cruz del Sur, Inter Sur, Igi Llaima Internacional, JAC, Línea Azul, Pullman Bus / Fullpass, Pullman Tur, Queilen Bus, Tepual, Transaustral Bus, Tur Bus, Vía Bariloche, Via Tur.

Servicios dentro del Terminal
– Cajero Automático
– Supermercado
– Cafetería y Puestos de Comida
– Baños
– Duchas
– Custodia (guardaequipaje)
– Casa de Cambio
– Taxis
– Información Turística y de Alojamientos

Terminal de Buses Puerto Montt
Terminal de Buses Puerto Montt

Datos Útiles: La custodia en el terminal es muy cara, en el supermercado Acuenta (nivel subterráneo) es más barato. Los taxis en la ciudad son muy caros, trate de no andar mucho en ellos. El terminal puede ser muy frío en el exterior, vaya abrigado.

Servicios Rurales: Desde el Terminal de Buses de Puerto Montt puedes tomar buses rurales que van a Osorno, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Fresia, Río Frío, Cañitas, Los Muermos, Calbuco, Maullín, Lago Tagua Tagua, Lago Correntoso, Lago Chapo, Pelluco, Chamiza, Cochamó, entre otros.

Puedes cotizar tus pasajes desde/hacia Puerto Montt en Recorrido.cl


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Novedad! Ahora se venden pasajes a La Paz con Nordic Buss
Con orgullo y felicidad podemos comunicarle a nuestros lectores que Recorrido.cl ofrece...
Read More
7 replies on “Terminal de Buses Puerto Montt”
  1. says: Leyla

    Estimados:
    En el terminal de buses hay una empresa que ofrece tour a distintas atracciones y lugares de la region de los lagos. ¿alguien me podría facilitar el nombre de la empresa o su numero de contacto?
    Saludos

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Leyla! Es un gusto saludarte. Bueno, acá nuestro giro es independiente (la plataforma de compra de pasajes de buses por internet – http://www.recorrido.cl) así que no podemos darte el nombre o número de una en particular (de hecho, son varias, hay una que se llama San Sebastián, otra Tamitur y otro par más, pero no disponemos de sus teléfonos). Como recomendación, si lo que buscas es conocer el Salto de Petrohué y lo que es netamente las ciudades que componen el Lago Llanquihue (Frutillar, Puerto Varas), se puede hacer por cuenta propia 🙂

      Saludos! Revisa bien en las agencias respecto de su seriedad, hay algunas del terminal que no son muy serias. Espero que te vaya bien!

Comments are closed.