El nuevo servicio de Transantin a Valdivia

valdivia - skybar hotel casino dreams - 5 minutos

La empresa Transantin, que actualmente realiza el viaje entre Santiago y la capital del surf, Pichilemu, ahora suma un nuevo destino en el sur de Chile para esta temporada estival: Valdivia.

transantin - fytp97 - paradiso 1800 dd - g7 - melipilla - litueche
Bus doble piso Marcopolo de Transantin en su taller

La foto es de referencia, claro. Transantin está ofertando buses con asientos Salón Cama desde Santiago (Terminal Sur) a Valdivia, con 1 frecuencia diaria que sale a las 21.15 horas. Son 12 asientos en el primer piso y 31 asientos en el segundo piso, sumando un total de 43 asientos. El viaje demora 10 – 11 horas.

queilen bus - fxzx17 - paradiso 1800 dd g7 - transbordador
Vista referencial de un bus Salón Cama de 2 pisos

Este servicio está naciendo y según palabras de Francisco Santin, parte de la administración de la empresa, está programado para funcionar durante todo el verano (enero y febrero). Puede que en las búsquedas de la plataforma no les aparezca para compras con mucha anticipación (es algo que trataremos de mejorar para potenciar el servicio), pero de que existe, EXISTE! Hay Salón Cama para Valdivia con Transantin 🙂

Muelle Schuster - Feria Fluvial - Valdivia - Catamarán - Reina Sofía
Muelle Schuster – Feria Fluvial – Valdivia – Catamarán – Reina Sofía

Respecto a la ciudad de destino, Valdivia es uno de los mejores destinos turísticos del sur de Chile, un lugar donde puedes visitar jardínes botánicos, andar en catamarán, tener vistas espectaculares, ver flores de loto, conocer la selva valdiviana y mucho mucho más!

Compra tus pasajes en Recorrido.cl

¡Esperemos que lo disfrutes y que tengas un gran viaje :)! Si eres de los primeros lectores de esta nota, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Written By
More from Ariel Cruz
Con Bus Sur puedes reservar el bus desde Aeropuerto Punta Arenas – Puerto Natales
Hasta hace un tiempo, ir desde el Aeropuerto de Punta Arenas hacia...
Read More
One reply on “El nuevo servicio de Transantin a Valdivia”

Comments are closed.