Via Tur comienza a realizar servicios en Puerto Varas

Modasa Zeus de Via Tur

La empresa Via Tur, que vende sus pasajes online a través de Recorrido.cl, ha comenzado a probar y realizar servicios en Puerto Varas, ocupando la esquina de Ramón Rosales con San Francisco, donde hay un gimnasio (más detalles en Paradero Puerto Varas). En Santiago, los buses salen desde el Terminal Sur.

viatur - 14000 - semi cama - puerto varas - santiago
Via Tur, venta servicio Puerto Varas – Santiago

El bus sale desde Santiago a las 22:30 horas de los días viernes. Hoy viernes 10 de Marzo el bus tiene 2 pisos y es de salón mixto (Semi Cama y Salón Cama) aunque en pantalla solo aparece Semi Cama porque la otra categoría ya se agotó. La llegada del bus se estima a las 10:45 horas del día sábado, totalizando 12 horas y 15 minutos de viaje.

viatur - puerto varas - santiago - recorridocl
Via Tur en servicio Puerto Varas – Santiago, día domingo

En el día domingo, el bus de Via Tur sale desde Puerto Varas con destino a Santiago a las 20:30 horas. Como se aprecia se usa la categoría Semi Cama y Salón Cama, es un bus de 2 pisos. La llegada del bus se estima a las 10:30 horas del día lunes, totalizando un viaje de 14 horas. El bus tiene una parada en Osorno a las 22:00 horas.

cxbh99 - 82 - via tur - zeus 1 2 mercedes benz - villa portales - interior
Interior de buses Via Tur

En Recorrido.cl te invitamos a probar el servicio, evaluarlo y dar feedback con la encuesta que le llega a cada usuario en el correo electrónico. Con esto podemos complementar la oferta que ya realizan otras empresas en la plataforma de venta online. Esperamos que puedan disfrutar de un gran viaje y sigan prefiriendo Recorrido.cl para adquirir sus pasajes de bus.

Written By
More from Ariel Cruz
Día del Patrimonio en Casa
Por razones obvias, dada la pandemia de coronavirus que enfrentamos no solo...
Read More
0 replies on “Via Tur comienza a realizar servicios en Puerto Varas”