Probamos el Salón Cama de Buses Thaebus a Puerto Montt

hvbl42 - 133 - thaebus - zeus 3 scania - frutillar

UN VIAJE EN EL SALÓN CAMA DE BUSES THAEBUS EN 2 MINUTOS

Buses Thaebus es una de las primeras empresas que se integró a la plataforma de Recorrido.cl y vende sus pasajes online con nosotros. Llevamos años de relación y mutua confianza, por lo mismo, quisimos mostrarles qué tal es viajar con ellos, tal como lo hicimos antes con el servicio de TPL que va a Las Condes. ¡Les resumimos el servicio en menos de 2 minutos!

Tal como se dice en el video, Buses Thaebus realiza la ruta Santiago – Temuco – Osorno – Puerto Varas – Puerto Montt, y algunos buses entran también a Frutillar. Todos los buses son Salón Cama completos (ambos pisos), las butacas tienen cinturones de seguridad, la mayoría de la flota tiene butacas de felpa y con cargadores USB. Incluso, algunos buses tienen enchufes convencionales. El viaje dura unas 12 horas. Para entretenimiento, existe el sistema interno ThaebusPlay con contenidos para celulares.

En total, el servicio Santiago – Puerto Montt significa atravesar más de 1.000 km.

UNA EMPRESA BIEN CALIFICADA Y DE FRUTILLAR
Calificaciones de Buses Thaebus en ruta Santiago - Frutillar
Calificaciones de Buses Thaebus en ruta Santiago – Frutillar

Buses Thaebus es un servicio bien calificado por nuestros pasajeros. En la ruta Santiago – Frutillar ha recibido 4.2 de 5, destacando sobre todo en puntualidad. En Frutillar, ellos se detienen en un terminal propio que tienen en la Ruta V-25 (Frutillar Alto). En Puerto Varas, los buses se detienen al lado del Gimnasio Fiscal. La llegada en Santiago se hace en el clásico Terminal Sur.

Mi experiencia como editor fue notable en este viaje. La gerencia de Thaebus nos facilitó un bus de dos pisos para mostrar parte de Frutillar, pues esta empresa viene de esta ciudad.

Bus de la empresa Thaebus en Frutillar
Bus de la empresa Thaebus en Frutillar

En Frutillar y otras ciudades cercanas como Puerto Varas, Puerto Montt, Ensenada y Puerto Octay, Thaebus tiene servicios locales con minibuses.

Esto es un extracto del capítulo Ando en Bus que publica nuestro editor en su canal personal. ¡La bajada desde Frutillar Alto a Frutillar Bajo es algo que no pueden dejar de ver!

¿CUÁLES SON LOS BUSES SALÓN CAMA DE BUSES THAEBUS? ¿ES MUY CARO VIAJAR EN SALÓN CAMA CON ELLOS?
Uno de los buses más nuevos de Thaebus en Santiago
Uno de los buses más nuevos de Thaebus en Santiago

Buses Thaebus tiene 3 partidas de buses, todos son Modasa Zeus de diferentes series y con chasis Scania o Volvo. La partida de buses más nueva corresponde a 10 Modasa Zeus 3 con chasis Scania K400, norma Euro 5 y con la máxima tecnología de punta en seguridad activa (tercer ojo y más especificaciones).

La empresa opera con unos 23 buses. En la ruta Santiago – Puerto Montt, Buses Thaebus es una de las empresas más baratas y con un servicio Salón Cama bastante cómodo. En temporada baja, es posible viajar por unos $13.000, una ganga.

Como Recorrido.cl, estamos muy contentos de trabajar con Buses Thaebus. También estamos muy agradecidos por su disposición y buena onda. Esperamos pronto poder mostrarles más servicios e ir cubriendo todas las empresas de buses que tenemos. ¡Nos leemos!

Written By
More from Ariel Cruz
Buses Linatal se integra a Recorrido.cl
Hay una gran novedad para los clientes de Recorrido.cl, pues Buses Linatal se...
Read More
0 replies on “Probamos el Salón Cama de Buses Thaebus a Puerto Montt”