Escapadas de fin de semana con Ruta del Vino Curicó

La Ruta del Vino Valles de Curicó hizo una campaña digital de promoción enoturística hace unas semanas. La iniciativa pretende desarrollar varias actividades relacionadas con la producción del vino. Se busca situar al circuito turístico de Curicó como un destino único, potente y consolidado.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE PUEDEN VER EN LA RUTA DEL VINO DE CURICÓ?

Curicó es una de las capitales provinciales de la Región del Maule. La zona central de Chile es conocida por sus viñedos y el Valle de Curicó no es la excepción. Ruta del Vino Curicó está ofreciendo programas de viernes, sábado y domingo, verdaderas escapadas de fin de semana para el disfrute de los turistas.

Tour Encanto (Vichuquén)

El programa visita la ciudad de Vichuquén, ubicada cerca de la costa de Curicó. Los turistas llegan al Hotel Boutique Raíces, visitan la Viña Miguel Torres con una cata de vinos incluida. Posteriormente en el día sábado visitan Vichuquén, almuerzan en el lugar y conocen a una artesana local, además de las comidas que se dan en el hotel.

Tour Armonía y Naturaleza (Los Queñes)

Al igual que en el programa anterior, los turistas se alojan en el Hotel Boutique Raíces de Curicó, visitan la Viña Miguel Torres con cata de vinos. El día sábado se trasladan a Los Queñes, en la precordillera de Curicó, con posibilidad de hacer cabalgatas para conocer el lugar.

Tour Trekking y Relajo (Majadilla y Palmilla)

También hay alojamiento en el Hotel Boutique Raíces y visita a la Viña Miguel Torres. Lo que cambia es el día sábado: primero se puede hacer una caminata (trekking) en Majadilla. Este lugar forma parte de Viña Las Pitras, a unos 45 kilómetros de Curicó. Tras la caminata en Majadilla, las personas pueden tomar masajes en el Centro de Terapias Naturales La Palmilla.

¿CÓMO SE ACCEDE A ESTOS TOURS?
  • Se puede visitar el sitio web de RutadelVinoCurico.cl
  • E-mail: info@rutadelvinocurico.cl
  • Teléfono: 56 75 232 8972

Puedes ver también otros tours en la sección Experiencias.

¿CÓMO LLEGAR A CURICÓ?
Bus de MT Bus rumbo a Curicó

Si vas a Curicó, te recomendamos usar los servicios de MT Bus, una de las empresas que trabaja con Recorrido.cl. Se ofrecen buses cómodos, snack y el viaje tiene un precio de $5.300. La duración es de poco más de 2 horas.

 

Written By
More from Ariel Cruz
7 hermosas caletas de Chile que debes visitar
Las playas y la enorme diversidad marina de Chile son un secreto...
Read More
0 replies on “Escapadas de fin de semana con Ruta del Vino Curicó”