¡Buses Transantin PREMIUM a Valdivia!

rrhp51 - transantin - cama premium - vissta buss dd volvo - valdivia

La empresa Buses Transantin tiene buses Premium a Valdivia, ¿lo sabías? ¡Así es! Desde Febrero 2022, esta empresa ha implementado exitosamente este tipo de buses y servicio en la ruta Santiago – Valdivia, con un servicio directo y en un bus sumamente cómodo.

Por el momento, son 2 unidades Busscar Vissta Buss DD con chasis Volvo B450R, trabajan solamente en esta ruta Santiago – Valdivia. Nuestro editor hizo un viaje en uno de estos buses y nos comparte las siguientes fotos para que conozcas cómo es este bus Transantin Premium por dentro.

Interior de Buses Transantin PREMIUM N° 218, segundo piso del bus con asientos Cama Premium 180°
Interior de Buses Transantin PREMIUM N° 218, asientos Cama Premium 180°
Interior de Buses Transantin PREMIUM N° 218, primer piso del bus con asientos Salón Cama

Como puedes ver en las fotos (y también en el proceso de compra). Estos buses Transantin PREMIUM son buses de 2 pisos. En el primer piso, existen 12 asientos Salón Cama, que son anchos y cómodos; y en el segundo piso hay 20 asientos Cama Premium con reclinación completa en 180°. En cada asiento (tanto del primer piso como del segundo piso), hay cinturón de seguridad de 3 puntas, puertos USB y cortinas de privacidad.

Los asientos del segundo piso están numerados del 1 al 20, siendo la ventana panorámica los asientos 1, 2 y 3. Mientras que los asientos Salón Cama del primer piso tienen numeración del 32 al 43, siendo la última fila los asientos 41, 42 y 43.

Estos buses trabajan en los siguientes horarios:

  • 21:50 Santiago (Terminal Sur) – 08:20 Valdivia
  • 21:45 Valdivia – 08:15 Santiago (Terminal Sur)

El precio de los boletos es variable, pero en temporada baja bordea los $30.000 pesos (unos 33 USD), y en temporada alta está cerca de los $50.000 pesos (unos 55 USD). También, por disposiciones sanitarias de las autoridades chilenas, al momento de editar y escribir esta nota no hay servicio de frazadas, almohadas ni snack (aunque la empresa originalmente lo ofrecía antes del coronavirus).

Proceso de compra de boletos de este bus en Recorrido.cl

En este video, puedes ver todo el proceso de compra de boletos para Buses Transantin PREMIUM en Recorrido.cl, en caso de que tengas alguna duda. El video tiene subtítulos en español e inglés, y también sirve para que comprendas cómo comprar pasajes de otras empresas en nuestro sitio web.

La empresa Buses Transantin tiene varios horarios en la ruta Santiago – Valdivia, con servicios diurnos y servicios nocturnos. ¡Es una de las rutas más importantes de la empresa! De Valdivia, en otros artículos te hemos comentado sobre sus paseos en catamarán, o los mejores panoramas que puedes hacer en una ciudad tan linda como Valdivia.

¿Cómo son estos Buses Transantin PREMIUM por fuera?

Son 2 unidades iguales, con numeración 217 (RRHP42) y 218 (RRHP51). En las redes sociales de Transantin, especialmente en Instagram, la empresa siempre comparte información de sus unidades y modelos. Estos buses conservan el mismo color corporativo celeste de los otros buses. Son unidades inscritas en Febrero 2022, pues el servicio empezó justamente en el verano. Este video de Juan Guillermo Pacheco grafica muy bien lo hermosas que son estas unidades.

En el Terminal Sur, generalmente Buses Transantin usa los andenes 1 al 10 (igual, siempre es mejor consultar en boletería antes de viajar). Como equipo de Recorrido.cl, estamos muy contentos de poder presentarte este tipo de servicios. Esperamos que tengas un bonito viaje y una linda experiencia.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Ariel Cruz
Ya hay más de 200 buses eléctricos en Santiago de Chile
Desde el 01 de Abril 2019, 100 buses eléctricos fueron incorporados al...
Read More
0 replies on “¡Buses Transantin PREMIUM a Valdivia!”