Terminal Cruz del Sur Ancud

terminal ancud - cruz del sur

Nombre de Terminal: Terminal Cruz del Sur Ancud
Ciudad y Comuna: Ancud (Los Carrera #850)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: Santiago – Rancagua – Concepción – Talcahuano – Los Ángeles – Temuco – Osorno – Puerto Montt – Castro – Punta Arenas
Principales Destinos Internacionales: Bariloche (Argentina)

Cotizar pasajes desde/hacia Ancud

FICHA DE TERMINAL CRUZ DEL SUR ANCUD

Terminal propio de la empresa Cruz del Sur en la ciudad de Ancud, fue inaugurado en el año 2008. Es el terminal de buses que se encuentra más cerca del centro de la ciudad.

 

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal Cruz del Sur Ancud

Cruz del Sur.

Servicios dentro del Terminal Cruz del Sur Ancud
– Kiosko e Informaciones
– Baños
– Custodia (guardaequipaje)

Datos Útiles: Se encuentra cerca del centro de Ancud, tiene un estacionamiento donde suelen haber taxis para los pasajeros.

Otros terminales en Ancud: La ciudad tiene un terminal municipal.

Informaciones sobre Ancud

Ancud es una ciudad y comuna chilena, situada en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Se encuentra a 1.132 km de Santiago. Es el primer asentamiento urbano de importancia en Chiloé, viniendo desde el norte (vía Chacao) y el segundo de todo el archipiélago luego de la capital provincial, Castro. La comuna tiene una forma aproximadamente rectangular y se encuentra rodeada de mar por tres de sus lados, mientras el cuarto limita con las comunas de Dalcahue y Quemchi.

El clima de la comuna es templado lluvioso con influencia Mediterránea, con temperaturas suaves, escasa oscilación anual y diaria, y precipitaciones abundantes y constantes que alcanzan los 3046,8 mm al año de acuerdo a los registros de la estación Ancud – Pupelde.

No existe una estación seca, ya que si bien entre los meses de noviembre y marzo las precipitaciones disminuyen, superan los 90 mm, muy por encima del nivel de evapotranspiración. En invierno las temperaturas mínimas oscilan entre 2 a 7 °C, (pudiendo incluso bajar hasta los 0 °C) y las máximas entre 9 a 11 °C. Por su parte, en verano las mínimas no son tan bajas, rodeando los 11 °C y las máximas son templadas y varían entre 20 °C a 25 °C las que en ocasiones pueden superar los 30 °C.

Puedes cotizar tus pasajes desde/hacia Ancud en Recorrido.cl


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Cotizar pasajes desde/hacia Ancud

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Pasajeros del Metro de Sao Paulo verán a Chile por 3 meses!
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PREGUNTA POR CHILE ESTARÁ EN EL METRO DE SAO PAULO...
Read More