Las novedades de Recorrido.cl en este año 2017

NarBus frente al Centro Comercial Omnium en Las Condes, punto de embarque Recorrido.cl Las Condes
NarBus frente al Centro Comercial Omnium en Las Condes, punto de embarque Recorrido.cl Las Condes

Este año 2017 fue un año muy bueno para el equipo de Recorrido.cl, hemos podido crecer e integrar a nuevas empresas en la plataforma, la implementación de servicios desde Las Condes para nuestras empresas asociadas, publicidades en Youtube y mayores apariciones en prensa.

Como compañía, les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo 2018 y les dejamos un breve repaso con los hitos que marcaron nuestra vida corporativa en este presente año.

INTEGRACIÓN DE EMPRESAS

Buses ETM con tercer ojo y seguridad activa

Durante este año 2017, se han integrado a la plataforma las siguientes empresas:

Estas nuevas integraciones nos han permitido aumentar la cobertura de nuestros servicios de venta online. Ya en 2016 teníamos conexiones entre Arica y Punta Arenas. Con Ciktur ahora tenemos un servicio de excelente calidad para viajar por el norte de Chile. En la zona Centro, estamos contentos de incorporar trayectos como Santiago – Valparaíso o Santiago – El Quisco con Pullman Bus Costa Central, lo mismo con Buses Andrade.

En la zona Sur, incorporamos empresas de gran calidad como Buses Fierro y ETM. En cuanto a servicios nacionales, nos enorgullecemos de poder trabajar con Pullman Bus. Esta empresa trabaja desde Arica a Punta Arenas, cubriendo casi todo Chile. En servicios internacionales, tenemos el trayecto Santiago – Buenos Aires con Buses Ahumada Internacional.

MAYOR COBERTURA DE PRENSA Y PUBLICIDAD EN YOUTUBE

Desde el 2° semestre de 2017, tenemos una campaña publicitaria en Youtube donde participa Luis Dubó. En menos de 1 mes ya tenemos más de 650.000 vistas. A su vez, hemos tenido una gran cobertura de prensa en los principales canales de televisión.

Dentro de los medios de comunicación más relevantes, aparecimos en Ahora Noticias que es el noticiero más visto de Chile.

NUEVOS SERVICIOS DESDE OMNIUM APOQUINDO (LAS CONDES)

Punto de embarque Recorrido.cl Las Condes
Punto de embarque Recorrido.cl Las Condes

Pensando en los tacos del Terminal Sur, para vacaciones de invierno implementamos algunos servicios desde Omnium Apoquindo, esto es a 2 cuadras de Escuela Militar. El lugar es seguro, tranquilo, accesible en Metro y tuvimos servicios directos hacia el sur. Por ejemplo, el servicio Salón Cama de NarBus a Valdivia sale desde aquí.

Con esto, te ahorras tacos, tienes un servicio de primer nivel y es mucho más rápido.

COMENTARIOS FINALES

Deseamos que tengan un excelente Año Nuevo junto a sus familias, seres queridos y amigos. En caso de que estén trabajando, como muchas tripulaciones de los buses a los cuales les vendemos pasajes, esperamos que puedan tener un gran año, un turno tranquilo sin problemas y que puedan disfrutar de los suyos en su momento. Un abrazo gigantesco para todos nuestros clientes y quienes creen en nosotros.

Written By
More from Ariel Cruz
Escapadas de fin de semana con Ruta del Vino Curicó
La Ruta del Vino Valles de Curicó hizo una campaña digital de...
Read More
0 replies on “Las novedades de Recorrido.cl en este año 2017”