Buses Nilahue se integra a Recorrido.cl

nilahue - roma 370 - cpwk20 - ruta - fxvt33

Te contamos una gran noticia. La empresa Buses Nilahue se ha integrado a la plataforma de Recorrido.cl, con esto la empresa puede vender sus pasajes por internet y tú puedes reservar asientos desde ya para las ciudades de Santiago, San Fernando, Santa Cruz, Pichilemu, Chillán y Concepción, entre otras.

Buses Nilahue es una empresa familiar que lleva trabajando en el rubro de transporte de pasajeros desde 1956, enfocándose en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins y posteriormente asumiendo rutas en la Región del Bio Bio.

fxvt33 - mascarello roma 370 - nilahue
Buses Nilahue yendo a Coihueco y Chillán

Destinos que puedes comprar en venta online

Región Metropolitana: Santiago (Terminal Sur)

Región del Libertador Bernardo O’Higgins: Peralillo, Pichilemu, Pumanque, Rancagua, Rengo, San Fernando, Santa Cruz

Región del Maule: Parral

Región del Bio Bio: Antuco, Arauco, Buchupureo, Bulnes, Cabrero, Campanario, Chillán, Cobquecura, Coihueco, Concepción, Huepil, Lota, Monte Águila, Pinto, Polcura, Quirihue, San Carlos, Santa Clara, Tomé, Trupán, Yumbel.

nilahue - century - pch - pichilemu - cfgf31
Buses Nilahue en Pichilemu

Flota de Buses Nilahue

La empresa cuenta con 73 buses, de los cuales 64 unidades corresponden a buses inscritos entre 2008 y 2015 (87,6%) y tienen un promedio de antigüedad de 3,7 años (Fiscalizacion.cl). Buses Nilahue cuenta con buses convencionales y buses de dos pisos para sus trayectos, con asientos Semi Cama.

La compañía combina buses nuevos con tarifas económicas, ofreciendo una buena relación precio/calidad.

Comentarios Finales

Como empresa, nos alegra mucho que Buses Nilahue haya confiado en nosotros para implementar su servicio de venta online y ofrecer sus pasajes para todos los clientes de Recorrido.cl, con esto contribuimos a modernizar el rubro y mejorar la calidad de servicio.

Written By
More from Ariel Cruz
Pullman Beysur
Pullman Beysur es una empresa de la región de la Araucanía que...
Read More
0 replies on “Buses Nilahue se integra a Recorrido.cl”