Nueva salida del Tren Sabores Vino & Espumante

Tren Sabores Vino y Espumante 

Descubre el secreto del sabor.
 

En abril, Tren Central sorprende a sus pasajeros con una nueva salida de Tren Sabores Vino y Espumante. Es una receta perfecta para preparar un viaje que tiene la experiencia ideal: Música, paisajes, compañía, momentos mágicos y un ingrediente, que tiene como resultado, una mezcla insuperable de sabor.

El panorama, que te lleva a viajar a la Viña Echeverría y disfrutar de exquisitos aromas y sabores, en una fiesta a bordo del tren, ya tiene cita en Estación Alameda el próximo 7 de abril en Tren Sabores Vino y Espumante.

  • Horario de Salida: 09:10 horas
  • Horario de Llegada: 20:10 horas
  • Tarifas: $59.900 Salón – $69.900 Preferente

El viaje contempla degustaciones a bordo, música en vivo, recorrido por la viña, almuerzo, juegos criollos y de vuelta, hay una fiesta a bordo del tren desde Estación Molina hasta Estación Alameda, con dj y nada mejor que más degustaciones de espumantes arriba del tren.

LA VIÑA ECHEVERRÍA

La Viña Echeverría es una viña familiar sustentable ubicada en el Valle de Curicó, específicamente en Molina. Chile es Tuyo destaca que «(la viña es) conocida por su producción de uvas de las mejores cepas de origen francés y elaborar vinos de alta calidad, sus botellas son exportadas a diferentes mercados mundiales, donde ostentan el sello de garantía de confianza y satisfacción

Si quieres probar esta experiencia, súbete a bordo y ven descubrir el secreto del sabor comprando tu boleto en www.recorrido.clwww.trencentral.cl o acercándote a cualquiera de las boleterías de Tren Central.

Written By
More from Ariel Cruz
Terminal Tur Bus Puerto Varas
Nombre de Terminal: Terminal Tur Bus Puerto Varas Ciudad y Comuna: Puerto...
Read More
0 replies on “Nueva salida del Tren Sabores Vino & Espumante”