Este viernes se realizará la Expo Turismo Ñuble

El día 31 de agosto de 2018 se realizará la Expo Turismo Ñuble lo hacemos todos, en el Colegio Polivalente Darío Salas de la ciudad de Chillán. Este evento se organiza pensando en que Ñuble pronto será región y el turismo se identifica como una actividad de gran potencial económico, aparte de la especialidad de Servicios de Turismo que tiene este establecimiento.

El colegio se encuentra en Padre Alberto Hurtado 886, Chillán, a unos 2 km del Terminal de Buses María Teresa y de la estación de Chillán. La Expo Turismo Ñuble lo hacemos todos es una actividad gratuita. El programa se extiende desde las 09:00 hasta las 18:00.

Mauricio Maureira, sostenedor de la Corporación Darío Salas, señaló que: “Sabemos que Chillán y sus alrededores tiene un potencial turístico enorme, pero hemos visto una falencia de personas especializadas que atiendan al turista y además que no hemos sabido identificar las zonas turísticas en la región de Ñuble”.

En estos momentos, el gigante Nevados de Chillán es el principal foco turístico de la zona. En la exposición habrá competencias de rafting, escalada y también una clínica de kayak. Junto a esto, habrá varios stand con clubes deportivos como las Chillanrolleras, entre otros.

¿CÓMO LLEGAR A CHILLÁN EN BUS O EN TREN?

En Recorrido.cl nosotros vendemos los pasajes de las empresas Pullman Bus, Andesmar Chile, Buses Nilahue, Buses Ríos, Buses Transantin y los boletos de Tren Central. Abajo, los precios desde Santiago para el día jueves 30 de agosto.

BUSES

  • Pullman Bus: $7.900 (Semi Cama) y $15.800 (Salón Cama)
  • Andesmar Chile: $8.600 (Semi Cama) y $15.000 (Salón Cama)
  • Buses Ríos: $7.000 (Semi Cama)
  • Buses Nilahue: Entre $5.600 y $7.000 (Semi Cama)
  • Buses Transantin: $9.800 (Salón Cama)

TREN CENTRAL (SERVICIO TERRASUR)

  • Salón sin ventana: $6.000
  • Salón: $11.500
  • Salón Preferente: $22.100
Written By
More from Ariel Cruz
¿Cómo comprar pasaje en los nuevos buses 8×2 de TPL?
La empresa Talca París & Londres renovó parte de su flota durante...
Read More
0 replies on “Este viernes se realizará la Expo Turismo Ñuble”