Chile es elegido como Destino Imperdible 2018 por Lonely Planet

Lago Grey, Torres del Paine
Lago Grey, Torres del Paine

La semana pasada, Lonely Planet, compañía internacional famosa por su guía de viajes del mismo nombre, catalogó a Chile como el Destino Imperdible 2018 (Best in Travel 2018). Los editores y expertos de Lonely Planet revisan muchas recomendaciones para dar con «los mejores destinos» del momento.

Es así como Chile fue elegido en este ranking. Esta elección ha sido destacada por varios medios de prensa como La Tercera, Radio Bio Bio, Cooperativa, Revista Capital, entre otros, y la propia SERNATUR.

BEST IN TRAVEL 2018: los 10 países elegidos

  1. Chile (Sudamérica)
  2. Corea del Sur (Asia)
  3. Portugal (Europa)
  4. Yibuti (África)
  5. Nueva Zelanda (Oceanía)
  6. Malta (Europa)
  7. Georgia (Europa)
  8. Mauricio (África)
  9. China (Asia)
  10. Sudáfrica (África)

¿POR QUÉ ELIGIERON CHILE? 

Lonely Planet destacó que Chile es un país único con gran diversidad de paisajes. Dentro de esto, resaltan la Cordillera de los Andes, el Desierto de Atacama y la imponente Patagonia. Torres del Paine es señalado como la gran atracción de la Patagonia.

Se menciona a Santiago como una ciudad muy moderna, de fácil acceso y gran conectividad, especialmente en relación a vuelos internacionales. Actualmente se han abierto nuevas rutas de aerolíneas desde Londres y Melbourne, además de los vuelos desde Madrid y Barcelona, todos sin escalas.

¿CÓMO VIAJAR POR CHILE DE FORMA SENCILLA?

Una vez que ya estás en Chile. La manera más usual de viajar es a través de buses. Con Recorrido.cl puedes adquirir tus pasajes de bus con anticipación, comprando desde el extranjero incluso (Paypal), cubriendo destinos desde Arica a Magallanes, incluyendo por supuesto la Patagonia, el Desierto de Atacama, Santiago y servicios internacionales a Argentina.

¡No te quedes abajo! Si deseas viajar a Chile, motívate y ven, Chile también fue elegido como el mejor país para hacer turismo aventura recientemente. Ven, lo disfrutarás mucho.

Written By
More from Ariel Cruz
Buses Villa Prat
Buses Villa Prat es una empresa de buses interurbanos que realiza viajes...
Read More
0 replies on “Chile es elegido como Destino Imperdible 2018 por Lonely Planet”