Buses Serena Mar
Buses Serena Mar

Buses Serena Mar es una empresa de transportes de la Región de Coquimbo que tiene servicios interurbanos, rurales y privados. Sus comienzos están en el servicio realizado entre la conurbación La Serena – Coquimbo con las playas al sur de ella, llegando hasta Tongoy. Posteriormente crearon otro servicio a Ovalle desde la conurbación y se expandieron con servicios interurbanos. Su lema es «Nosotros no viajamos al Norte, somos del Norte«.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses Serena Mar en RECORRIDO.CL

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Destinos de Buses Serena Mar

Zona Norte: Huasco, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Tongoy.

Zona Centro: Santiago

Terminales de Buses en Santiago

Terminal San Borja: En la ciudad de Santiago, Buses Serena Mar tiene salidas en el moderno Terminal San Borja. Para llegar a este lugar debes bajarte en la estación de Metro Estación Central (L1) y atravesar el centro comercial Mall Arauco Estación.

 

Material Rodante
Flota: 17 buses
Antigüedad Promedio: 3,1 años
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014). 17 buses (100%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Buses Double Decker (Dos Pisos): Sí, carrocería Busscar Panorâmico DD, Marcopolo Paradiso 1800 DD (Brasil) y Modasa Zeus DP (Perú).
Buses High Decker (Piso y Medio): Sí, carrocería Comil Campione 3.65 (Brasil), Zhongtong Eurosec (China)
Buses Convencionales (Un Piso): Sí, carrocería Busscar Vissta Buss LO (Brasil)

Compras de Últimos 4 Años (2012-2015)

Buses Serena Mar ha adquirido material nuevo para sus servicios interurbanos, los cuales comenzaron en 2012 yendo hacia Santiago. La firma ha adquirido en este lapso de tiempo distintos buses doble piso de marcas Busscar, Marcopolo y Modasa. Dentro de sus últimas adquisiciones, para su servicio Coquimbo – La Serena – Vallenar – Huasco, han comprado un bus Zhong Tong Eurosec de origen chino.

* Actualización de Información: 11.03.2015

Categorías de Asientos

Buses Serena Mar presenta las siguientes categorías de asientos:
– Semi Cama: Asientos con reclinación de 60º, bandeja de apoyo para pies, aire acondicionado / calefacción, TV / DVD, almohada y frazadas, junto con servicio de auxiliar.
– Salón Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º (Salón Cama). Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.

Puedes revisar Pasajes de Buses Serena Mar en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Andesmar Chile – El nuevo socio de Recorrido.cl
La empresa Andesmar Chile es una filial del Grupo Andesmar, el cual...
Read More
2 replies on “Buses Serena Mar”
  1. says: Jaime

    Pésimo servicio uno paga por irse en un bus de 2 pisos en el semi/cama del 1 piso, y le traen un bus de 1 piso, por que «Sobraban asientos»,todos los pasajeros mezclados entre los que pagaron mas y menos, sin asientos fijos por que uno elegía el que sobraba, mas encima no dan buenas respuestas, por que la persona encargada en ese momento «anda en las nubes» no esta informada y da respuestas vagas, ah pero si que conversa mucho con los conductores y el personal auxiliar del bus.

  2. says: Nicolas Mauricio Gomez Pizarro

    Hoy 26/01/2016 viaje desde ovalle camino a coquimbo y ocurrio un hecho que me causo mucha molestia bajaba de mi bus y cuando fui a buscar mi equipaje el conductor me dice que mi equipaje no esta y que otro pasajero se lo llevo me causo mucha molestia porque hay estaba mi ropa y otras cosas y pido que porfavor serena mar me devuelva o recupere mi bolso o que me devuelva el dinero de lo que perdi

Comments are closed.