Paravías se integra a Recorrido.cl

Buses Santiago La Serena

Tenemos una novedad para el verano: La empresa Paravías se integra a la plataforma de Recorrido.cl, sumando varios destinos en el Norte y Centro de Chile. ¡Ahora podrás comprar estos pasajes a través de internet!

UN POCO DE BUSES PARAVÍAS

Pullman Paravías Palmira
Buses Paravías

Paravías es una empresa que tiene harta experiencia en el transporte interurbano, aunque con otras razones sociales. Ellos realizan viajes desde Santiago hacia la zona de La Serena, Coquimbo, junto con varios sectores del Centro de Chile como Quillota, La Calera, Quintero, Navidad, Lago Rapel, Pupuya, entre otros.

También realizan servicios de transporte privado con empresas mineras. El servicio hacia La Serena y Coquimbo lo comenzaron como prestadores de Elqui Bus, después se independizaron y ahí llevan haciendo esa ruta varios años. Actualmente la empresa tiene alrededor de 130 buses.

ALGUNOS BUSES DE LA EMPRESA PARAVÍAS

La empresa Paravías tiene varios buses. Existen modelos brasileños de marcas Comil y Marcopolo, además de buses chinos llamados ZhongTong. Alrededor de un 60% de la flota fue inscrita entre el año 2008 y 2016, cuentan con cinturones de seguridad.

Bus ZhongTong Navigator en Coquimbo
Bus ZhongTong Navigator en Coquimbo
Bus Marcopolo DD de Paravías
Bus Marcopolo DD de Paravías
palmira - paravías - fjbs24 - campione dd - la serena
Bus Comil DD en La Serena
dlkf53 - paravías - palmira - navigator - peaje llayllay - djlc84 - kilometro 89
Bus ZhongTong en Llay Llay

Dependiendo del servicio y del trayecto que realizan, los buses Paravías tienen categorías Clásico, Semi Cama y Salón Cama.

COMENTARIOS FINALES

Nos alegra mucho poder contar con los servicios de Paravías para ustedes, es otra opción de viaje para conocer el Norte de Chile y algunas ciudades ubicadas en el centro del país. La venta online sirve para que más personas puedan conocer esta empresa y adquirir sus tickets. La venta online se habilitará dentro de los próximos días.

Written By
More from Ariel Cruz
Terminal de Buses Bio Bio Temuco
Nombre de Terminal: Terminal de Buses Bio Bio Temuco (Bio Bio –...
Read More
0 replies on “Paravías se integra a Recorrido.cl”