Talca París & Londres se integra a Recorrido.cl

recorridocl - talca parís londres - corporativo - 4060 - zeus - man - cama class

La empresa Talca París & Londres que realiza transporte privado y servicios interurbanos entre Santiago y Talca se ha integrado oficialmente a la plataforma Recorrido.cl, así que ahora la empresa talquina no sólo vende pasajes por internet, sino que también puedes comprar sus servicios a través de la plataforma y comprobar su calidad de servicio.

zeus - talca parís londres - ruta - km 238 - gxyy16 - 4090
Bus 4090 de Talca París & Londres, con asientos Salón Cama en ambos pisos

La empresa opera exclusivamente el recorrido Santiago – Talca con modernos buses doble piso. Entre sus últimas incorporaciones, trajeron buses Modasa Zeus con chasis alemán MAN de gran calidad, algunos de los cuales tienen asientos Salón Cama al mismo precio que el resto de los buses de la competencia. Puedes comprobarlo en la plataforma 😉

modasa - zeus - talca parís londres - dhvg83
Bus 2070 de Talca París & Londres en Santiago

La empresa tiene el eslogan «Una apuesta diferente» y es que son los pioneros en ofrecer un servicio premium a los pasajeros de Talca. La compañía empezó sus operaciones en el año 2007, ofreciendo buses nuevos, atención personalizada con azafatas y auxiliares, además de brindar snack y servicio de wi-fi. Constantemente están renovando sus buses. De acuerdo a la página Fiscalización.cl de los organismos estatales, los buses de la empresa tienen un promedio de 2 años de antigüedad.

fhds24 - zeus - talca parís londres - 3030
Bus 3030 de Talca París & Londres en Santiago

Uno de los aspectos que la empresa siempre quiso trabajar fue desarrollar un proceso de venta web fácil y amigable para los clientes. Con esto, las personas además de acceder a una gran empresa con varios horarios disponibles para viajar, también pueden comprar su pasaje desde la comodidad de la casa.

talca parís londres - recorridocl - marco - simón - josé gonzales - richard - zeus - man - 4060
Integración de Talca París & Londres a Recorrido.cl, de izquierda a derecha: Marco, Simón, José González (dueño de TPL) y Richard.

El trayecto entre Santiago y Talca demora alrededor de 3 horas, puede ser un poco más o menos dependiendo de los tacos de entrada y salida al terminal en la capital. Como te dijimos, Talca París & Londres trabaja solamente con buses doble piso, a través de nuestra plataforma es mucho más fácil pillar esos buses Salón Cama completos o comprar pasajes del resto de los buses. ¿Te animarías a viajar con Talca París & Londres ahora que vende por internet y tiene estos buses súper nuevos?

adads
Filtrando itinerarios en Recorrido.cl para descubrir los buses Salón Cama en ambos pisos

Comprar tus pasajes nunca fue más fácil y entretenido. Recuerda que esto va cambiando todos los días, así que toma esos horarios como una referencia (corresponden a un día sábado). Nuestra plataforma permite comprar pasajes hasta una hora antes de la salida del bus, así que es ideal para que compres tu pasaje sin siquiera tocar el terminal!

Pronto, te mostraremos el servicio y los buses por dentro, vas a quedar fascinado 😉

Written By
More from Ariel Cruz
Los buses de Chile a Bariloche de Andesmar Chile
¡Así es! En este artículo veremos los buses de Chile a Bariloche...
Read More