Probamos los nuevos buses Marcopolo G8 de ETM, ¡te los mostramos!

etm - paradiso 1800 dd g8 scania - 16:00 santiago castro - scvw93

ETM es una empresa de buses que siempre está renovando su flota, y una de las novedades de este verano son sus nuevos buses Marcopolo G8. El Marcopolo G8 es la nueva generación de Marcopolo, y ETM fue el primer cliente en traer una flota de 20 buses nuevos para sus servicios. Estos buses están trabajando en las rutas Santiago – Puerto Montt, Santiago – Castro, Santiago – Quellón y Concepción – Castro.

Nuestro editor hizo un viaje en uno de estos buses y lo publicó en su canal. Además de ser un nuevo modelo de bus, estas unidades de ETM conservan las comodidades habituales de sus buses y suma otras características innovadoras. Estos buses Marcopolo G8 de ETM tienen asientos Salón Cama con puertos USB, luz de lectura, climatización, cortina de privacidad. Lo novedoso es que tiene menos asientos, son 40 asientos (9 butacas en el primer piso y 31 butacas en el segundo piso). En el primer piso, el bus tiene 2 baños: uno de hombres y otro de mujeres, y también hay un espacio para el transporte de mascotas. Es la única empresa que tiene esta configuración por el momento.

Bus ETM SCVW93 en Santiago de Chile
Asiento Salón Cama de los nuevos buses Marcopolo G8 de ETM

Al momento de editar este artículo (Enero 2023), por ahora estos buses solo tienen categoría Salón Cama (en otros artículos hemos abordado cómo es el servicio Premium de ETM). Sin embargo, ya desde fines de 2023 en adelante, es muy probable que este nuevo modelo de bus también se incorpore para la categoría Premium.

Como equipo de Recorrido.cl, estamos felices de poder contarte estas novedades, que puedas disfrutar de buenos viajes con las empresas de buses que trabajan con nosotros, y te deseamos lo mejor de lo mejor.

Tags from the story
Written By
More from Ariel Cruz
Pullman Lista Azul
Pullman Lista Azul es una empresa pequeña que realiza viajes entre Santiago...
Read More
0 replies on “Probamos los nuevos buses Marcopolo G8 de ETM, ¡te los mostramos!”