Los nuevos buses de NarBus desde la Araucanía

En este artículo te comentamos sobre los nuevos buses de NarBus desde la Araucanía. La empresa NarBus Internacional ha renovado parte de su flota a fines de 2022 e inicios de 2023, tal como ha sucedido en otras empresas del mercado que hemos comentado antes. Ya en otras oportunidades, mostramos su flota de buses bioseguros, y ahora sumamos esta nueva flota que trae esas mismas características.

En esta oportunidad, esta empresa araucana ha comprado buses Marcopolo Paradiso 1800 DD G8 y Comil Campione Invictus DD, buses de dos pisos de última tecnología. Es un hito importante no solo porque son buses nuevos, sino porque están distribuidos en varias rutas, eso redunda en una mejor calidad del servicio para los pasajeros.

Nuestro editor tuvo la oportunidad de viajar en uno de estos buses en la ruta Valdivia – Santiago, ruta donde hay una gran competencia y variedad de empresas y donde estos buses también destacan. Estos nuevos buses están trabajando en las 3 rutas de larga distancia que tiene NarBus Internacional desde Santiago. Esta empresa tiene su base de operaciones en Temuco.

  • Santiago – Temuco – Valdivia e intermedios
  • Santiago – Temuco – Melipeuco e intermedios
  • Santiago – Temuco – Puerto Saavedra e intermedios
Interior bus 383 NarBus Internacional, Marcopolo Paradiso 1800 DD G8
Asiento Salón Cama, bus 383 NarBus Internacional

Estos nuevos buses de NarBus Internacional tienen categoría Salón Cama. Son buses con 43 butacas anchas, que tienen climatización, puertos USB, cinturones de seguridad de tres puntos, cortinas de privacidad y una gran comodidad para los viajes. Hay que considerar que todos estos viajes son servicios nocturnos, que tienen cerca de 8 a 11 horas de viaje. Además de eso, sumamos las características de bioseguridad: tienen filtros de purificación de aire, y esterilización del baño con luz ultravioleta UV-C.

Como equipo de Recorrido.cl, estamos felices de poder contarte estas novedades, que puedas disfrutar de buenos viajes con las empresas de buses que trabajan con nosotros, y te deseamos lo mejor de lo mejor.

Written By
More from Ariel Cruz
Imperdible en Maule: El Radal 7 Tazas
Hoy en Recorrido.cl te vamos a presentar uno de los atractivos imperdibles...
Read More
0 replies on “Los nuevos buses de NarBus desde la Araucanía”