Buses JAC tiene buses Premium a Pucón

jac 7777 jwbw92 - paradiso 1800 dd scania - pucón

Así es, como dice en el título, la empresa Buses JAC tiene buses Premium a Pucón, es una de las rutas más importantes que realiza esta empresa que vende sus pasajes con nosotros.

El viaje del bus Premium a Pucón

Este bus realiza la ruta Santiago – Temuco – Villarrica – Pucón todos los días. Son unos 780 km que se realizan en cerca de 10 horas.

¿Qué es lo Premium de este servicio?

Nuestro editor hizo el viaje completo de esta ruta en el mes de Agosto 2021. En este momento, tiene asientos Premium 180° en el segundo piso, esto es un asiento que puede asemejarse a una cama.

Por pandemia, las unidades de Buses JAC y de otras filiales de TurBus tienen purificador de aire con carbono activo, cortinas de PVC transparentes para separar a los pasajeros y dispensadores de alcohol gel.

Eso sí, debido a la misma pandemia, ya no se puede ofrecer snack (el servicio tenía), frazadas, almohadas ni tampoco la colchoneta que se ponía en el asiento (algo que también ocurre en buses de TurBus y unidades de Bus Norte que tenían estos servicios).

El servicio por ahora utiliza unidades Marcopolo G7 con chasis Scania. Tienen 20 asientos Premium 180° en el segundo piso y 12 asientos Salón Cama en el primer piso.

¿Cómo comprar el pasaje en el bus Premium a Pucón?

Puedes comprar tus pasajes en Recorrido.cl. Los boletos pueden ser presentados en el celular con un código QR o impresos en papel.

El bus tiene los siguientes horarios:

21:20 Santiago (Terminal Alameda TurBus) – 22:05 Santiago (Parque Araucano JAC) – 05:20 Temuco (Terminal JAC Balmaceda) – 06:40 Villarrica – 07:10 Pucón

20:45 Pucón – 21:30 Villarrica – 23:00 Temuco (Terminal JAC Balmaceda) – 06:00 Santiago (Terminal Alameda TurBus) – 07:10 Santiago (Parque Araucano JAC)

Esperamos como equipo de Recorrido.cl que esta mini guía te sea útil para lo que necesites saber sobre los buses Premium a Pucón. ¡Te deseamos un muy buen viaje!

Written By
More from Ariel Cruz
Transaustral Bus
Transaustral Bus es una empresa de buses interurbanos que realiza viajes entre...
Read More
0 replies on “Buses JAC tiene buses Premium a Pucón”