[Video] Verano en Pucón

Pucón
Pucón

El verano se aproxima y ya estamos pensando en nuestros destinos favoritos para visitar y vivir grandes experiencias en Chile junto a nuestros amigos y familia.

Pucón es sin duda uno de los mejores destinos para quienes queremos vivir un verano inolvidable, rodeados de la naturaleza, el Volcán Villarrica, los bosques y ríos que nos deparan aventuras que van desde lanzarse en canopy a grandes velocidades, bajar en kayak o rafting el Río Trancura, o aprovechar de relajarse con los amigos lanzándose piqueros y nadando en esos días en que Pucón recibe el sol caliente de verano.

Si te gusta el trekking o conocer más sobre la cultura local, Pucón es un lugar ideal como base para realizar todas estas actividades. Para recuperarse del stress de las grandes ciudades encontrarás las termas y spas que abundan en la región, que te dejarán como nuevo. Si lo tuyo es la adrenalina y el medio ambiente, los saltos de agua, parques nacionales y vistas increíbles desde las cumbres de la región serán tu mejor recuerdo.Y si amas las tradiciones podrás visitar y aprender más sobre la Cultura Mapuche, sus sabores, artesanía e historia.

Anímate a viajar por Chile, Pucón es un excelente destino para disfrutar un verano increíble.


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus para Pucón acá!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Simon Narli
Emprendedores chilenos presentan aplicaciones para resolver problemas de movilidad
Nueve innovadores presentaron planificadores de viaje interurbano, aplicaciones de transporte para no...
Read More
0 replies on “[Video] Verano en Pucón”