Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

[Video] Verano en Pucón

Pucón

Pucón

El verano se aproxima y ya estamos pensando en nuestros destinos favoritos para visitar y vivir grandes experiencias en Chile junto a nuestros amigos y familia.

Pucón es sin duda uno de los mejores destinos para quienes queremos vivir un verano inolvidable, rodeados de la naturaleza, el Volcán Villarrica, los bosques y ríos que nos deparan aventuras que van desde lanzarse en canopy a grandes velocidades, bajar en kayak o rafting el Río Trancura, o aprovechar de relajarse con los amigos lanzándose piqueros y nadando en esos días en que Pucón recibe el sol caliente de verano.

Si te gusta el trekking o conocer más sobre la cultura local, Pucón es un lugar ideal como base para realizar todas estas actividades. Para recuperarse del stress de las grandes ciudades encontrarás las termas y spas que abundan en la región, que te dejarán como nuevo. Si lo tuyo es la adrenalina y el medio ambiente, los saltos de agua, parques nacionales y vistas increíbles desde las cumbres de la región serán tu mejor recuerdo.Y si amas las tradiciones podrás visitar y aprender más sobre la Cultura Mapuche, sus sabores, artesanía e historia.

Anímate a viajar por Chile, Pucón es un excelente destino para disfrutar un verano increíble.


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus para Pucón acá!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Salir de la versión móvil