¿Dónde están los paraderos de buses en Punta Arenas?

gvzr16 - bus sur - mariela - roma 370 - punta arenas

En Recorrido.cl vendemos varias empresas de buses que tienen como destino la ciudad de Punta Arenas. Aquí te dejamos brevemente dónde está el paradero de cada una.

Bus-Sur – Colón 842

La empresa Bus-Sur tiene un terminal propio en Av. Colón 842, en pleno centro de la ciudad de Punta Arenas. Aquí se toman todos sus buses. El lugar está calefaccionado, tiene enchufes para cargar tus aparatos electrónicos, wifi, baños, una cafetería y las revistas El Viajero.

Terminal Bus-Sur de Punta Arenas

Pullman Austral – Colón 568

Los buses de Pullman Austral (aparece como Pullman Bus en nuestra plataforma) tienen oficina y paradero en la misma calle Colón, pero en el número 568.

Queilen Bus – Lautaro Navarro 975

La empresa chilota Queilen Bus comparte oficina y paradero con Turismo Ghisoni, en el corazón de la ciudad de Punta Arenas.

Turibus Internacional – Armando Sanhueza

Turibus Internacional (de Cruz del Sur) en Punta Arenas utiliza las instalaciones de Buses Fernández en calle Armando Sanhueza, aunque la venta de pasajes se hace en otra oficina de calle Colón (cerca de Bus-Sur).

Mapa con estos paraderos

Esperamos que esta información te sirva mucho para cuando viajes a Punta Arenas, un destino maravilloso de nuestra Patagonia Chilena. ¡Como equipo de Recorrido.cl estamos para servirte!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Ariel Cruz
El bus Premium a La Serena de Pluss Chile
¡Así es! En este artículo veremos el bus Premium a La Serena...
Read More
0 replies on “¿Dónde están los paraderos de buses en Punta Arenas?”