Fénix Internacional se integra a Recorrido.cl

dstv86 - modasa zeus - fénix internacional

La tradicional empresa Fénix Internacional ahora también vende sus pasajes en Recorrido.cl. Esta compañía realiza viajes internacionales entre Chile y Argentina. ¡Estamos muy contentos de incorporarlos a la plataforma!

RUTAS PRINCIPALES DE FÉNIX INTERNACIONAL

DESDE CHILE A ARGENTINA

  • Santiago – Mendoza

Buses Semi Cama de 42 asientos (1 piso), sale en la noche desde el Terrapuerto Los Héroes. Generalmente se trabaja con buses Marcopolo Paradiso 1050 G7 nuevos. El trayecto demora unas 8 horas.

Precio: Entre $20.000 y $25.000

  • Santiago – Buenos Aires

El servicio que une a las capitales de Chile y Argentina se hace con buses de 2 pisos, tienen 44 asientos Semi Cama y 9 asientos Salón Cama (53 pasajeros en total). Se usan unidades Modasa Zeus y Marcopolo Paradiso 1800 DD para el trayecto. El viaje dura unas 20 – 21 horas y sale en la mañana desde Terrapuerto Los Héroes.

Precio: Entre $70.000 y $82.000 según la categoría Semi Cama o Salón Cama

DESDE ARGENTINA A CHILE

  • Mendoza – Santiago

Buses Semi Cama de 42 asientos (1 piso), sale en la noche desde el Terminal del Sol de Mendoza. Generalmente se trabaja con buses Marcopolo Paradiso 1050 G7 nuevos. El trayecto demora unas 8 horas.

Precio: Entre $20.000 y $25.000

  • Santiago – Buenos Aires

El servicio que une a las capitales de Chile y Argentina se hace con buses de 2 pisos, tienen 44 asientos Semi Cama y 9 asientos Salón Cama (53 pasajeros en total). Se usan unidades Modasa Zeus y Marcopolo Paradiso 1800 DD para el trayecto. El viaje dura unas 20 – 21 horas y sale en la mañana desde Terminal de Retiro en Buenos Aires.

Precio: Entre $70.000 y $82.000 según la categoría Semi Cama o Salón Cama

COMENTARIOS FINALES

Estamos muy contentos con la incorporación de Fénix, esto nos deja en buen pie para ofrecerles pasajes internacionales. Actualmente ya tenemos a Ahumada Internacional y otras empresas del holding Andesmar para que elijan el mejor pasaje al mejor precio y con la mayor comodidad 🙂

Written By
More from Ariel Cruz
Terminal de Buses Bio Bio Temuco
Nombre de Terminal: Terminal de Buses Bio Bio Temuco (Bio Bio –...
Read More
0 replies on “Fénix Internacional se integra a Recorrido.cl”