El Festival Internacional de Cine de Chiloé 2019 se realizará en Castro

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CHILOÉ 2019 PRESENTA EN CASTRO DISTINTOS ESTRENOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Este festival es de carácter GRATUITO y se realizará del 27 al 31 de Enero en Chiloé. La sede de este año es Castro, en la sala principal del Centro Cultural ubicado en Ignacio Serrano 920. Es la segunda versión del Festival Internacional de Cine de Chiloé, con películas nacionales e internacionales para exhibirse de forma gratuita, talleres de cine, charlas magistrales y clases para niñas, niños y adolescentes.

Hay estrenos nacionales premiados como “Petit-Frére” (Roberto Collío y Rodrigo Robredo), “La Casa Lobo” (Joaquín Cociña y Cristóbal León), “Trastornos del sueño” (Camilo Becerra y Sofía Gómez), “Vivir allí no es el infierno” (Javiera Véliz) y “Tierra sola” (Tiziana Panizza), los que competirán en la categoría Largometraje Nacional, además de otros diez cortometrajes documentales y de ficción que revisan distintas temáticas actuales.

En la parte Internacional, la programación incluirá destacadas películas de Puerto Rico, Brasil, Argentina, España, Nepal, República Dominicana y Bosnia Herzegovina. Para cada categoría, el jurado encargado de elegir las películas ganadoras, estará conformado por el actor Luis Dubó, la actriz Gabriela Arancibia, la realizadora audiovisual Daniela Quililongo y la comunicadora audiovisual, Ana Sánchez.

¿MÁS INFO?

CÓMO LLEGAR AL CENTRO CULTURAL

¿CÓMO LLEGAR A CASTRO EN BUS?

Si vienes desde otra ciudad y quieres asistir al Festival en Castro, acá en Recorrido.cl vendemos los pasajes de las empresas Cruz del Sur, ETM y Queilen Bus. Solo tienes que ingresar ciudad de origen, destino y fecha, además de tener una tarjeta de débito o crédito que puedas operar en internet y compras tus pasajes.

Written By
More from Ariel Cruz
Destacamos el servicio de Thaebus en Recorrido.cl
En otros artículos, hemos destacado el servicio de NarBus y la gran...
Read More
0 replies on “El Festival Internacional de Cine de Chiloé 2019 se realizará en Castro”