COPA AMÉRICA. CONCEPCIÓN. TIPS TURÍSTICOS

Concepción
Concepción

No solo de rock, música y cultura vive la capital de la 8tava región. En pleno y crudo invierno, la ciudad fundada por Pedro de Valdivia vivirá la emoción de la Copa América 2015 recibiendo partidos claves en la disputa del título.

La hermosa ciudad de Concepción recibirá partidos de las fases finales en el remozado estadio Ester Roa, los penquistas podrán disfrutar estos partidos:

Cuartos de final

Partido Horario Estadio
C1 vs B2 27 junio 18:30 Ester Roa

Semifinales

Partido Horario Estadio
GAN CF3 vs GAN CF4 30 junio 20:30 Ester Roa

Tercer/Cuarto lugar

Partido Horario Estadio
PER SF1 vs PER SF2 3 julio 20:30 Ester Roa

Dónde dormir

Concepción es una ciudad bastante grande, una de las más grandes de Chile y tiene a su alrededor muchas otras ciudades satélites, por lo que cuenta con muchas alternativas para el alojamiento. Estas son nuestras recomendaciones:

Hostal Buró. Precio referencia: 26.000 por noche. Dirección: Freire 1565, Concepción. Este hostal en Concepción es una alternativa de alojamiento económico en el centro de la ciudad, se focaliza en entregar un servicio integral, con un buen calidad, mezclando una moderna infraestructura y una atención personalizada.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/Panor%C3%A1mica_de_la_Ciudad_de_Concepci%C3%B3n.jpg

Hostal Residencia B&BPrecio referencia:  35.000 por noche. Dirección:  Calle Ongolmo 62. Hostal B&B es una inmejorable alternativa de alojamiento económico en Conce. Todo muy cuidado para dar una experiencia única a los pasajeros. Acercándolos a las nuevas tendencias de Bed & Breakfast existentes en Europa.

Sonesta Hotel Concepción. Precio referencia: 80.000 por noche. Dirección: Calle A no. 809 Brisas del Sol . A sólo 2 kilómetros del Aeropuerto Carriel Sur, el Hotel Sonesta Concepción ofrece 120 habitaciones y suites de primera clase con las últimas comodidades.

Hostal Concepción. Precio referencia: 25.000 por noche pieza single. Dirección: Castellón 261-A, Concepción. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con ducha. En el Hostal Concepción hay estacionamiento gratis.

Hotel AlboradaPrecio referencia: 45.000 por noche, single. Dirección: Barros Arana 457.  Ubicado en pleno centro de la ciudad, con atención eficiente y personalizada, a pasos de toda actividad comercial y financiera de la ciudad.

Dónde carretear

Acá sí que vas a tener opciones para regodearte, esto porque Concepción es una ciudad con mucha vida y cultura. Famosa por ser una ciudad Universitaria tiene muchos lugares para salir a comer, tomar, escuchar música y carretear. Muchos grupos musicales famosos provienen de Concepción, por lo que la diversión en esta ciudad, está garantizada.

La Bodeguita de Nicanor. La Bodeguita nace en la búsqueda incesante de generar un movimientos relacionados con la música latinoamericana y en especial la nuestra, y generar identidad en nuestra ciudad Concepción y así dar espacio a quienes musicalmente necesitaban un lugar. Dirección: Av. Argentina 470 Concepción

Club MistikoEspacio Sudaka y Amoral.Disfruta del mejor ambiente, buena música y los mejores evento en Club Mistiko. Dirección: Prat 1354, Concepción. 

Lancelot Discotheque. Disfruta del mejor carrete cerca del mar olo en Lancelot Discotheque
Dirección: Ventus 1553, Concepción.

Tablón BarraBirra. Si quieres pasarlo bien y encontrar un lugar en Concepción, este lugar es el indicado. Dirección: Gesswein  32. Concepción.

No se puede saber ahora cuáles son los equipos que jugarán en Concepción, porque depende de cómo le vaya a los equipos, lo que sí es seguro, es que esta ciudad tendrá la capacidad de recibir a todos los hinchas.

Descubre cómo llegar al estadio de Concepción.

*Los precios publicados son referenciales, dependiendo de la disponibilidad de cada lugar, fechas de viaje y características de la habitación.

Fotos: By Sebastianguti99 (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

By NikoMastermind (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Written By
More from admin
Copa América. La Serena. Tips turísticos
La 44° versión de la Copa América se juega este año en...
Read More
2 replies on “COPA AMÉRICA. CONCEPCIÓN. TIPS TURÍSTICOS”

Comments are closed.