Invitación a participar en nuestro Blog

El Blog de Recorrido no es solamente una instancia en que nosotros como empresa les ofrecemos información y tips sobre las empresas de buses, terminales de buses y los destinos turísticos. Queremos que seas parte de él y también sea tu espacio.

Si has viajado con alguna de nuestras empresas y te gustaría compartir tu experiencia de viaje para guiar a otros viajeros y/o motivar a quienes están en sus oficinas, ¡puedes hacerlo aquí! Hay varias formas:

– Puedes relatar brevemente algo que te haya gustado mucho de algún lugar turístico que visitaste, la idea es motivar a otras personas para que vayan también. Si incluyes fotos, les pondremos tu nombre, obvio.
– Puedes contar cómo fue tu viaje con alguna de nuestras empresas de buses y algún consejo para las personas que realizarán ese viaje.
– Puedes relatar algún viaje que hayas realizado con anterioridad en Chile y donde puedas contar ciertas costumbres culturales que te llamaron la atención.
– Si estimas que las tres anteriores no te llenan pero tienes otra idea y quieres escribirnos, también puedes hacerlo.

Nuestra meta es motivar a otras personas y que ustedes, como clientes, se involucren con nosotros. Conocerlos más, poder transmitir a otras personas las experiencias que han tenido y crear una linda comunidad de viajeros.

Si quieres participar, envía tus historias a:

ariel@recorrido.cl

El post será tuyo, las fotos tendrán tu nombre y pondremos este contenido en nuestras redes sociales enlazándote para que también otras personas te conozcan 🙂

Written By
More from Ariel Cruz
¿Qué hacer en Bariloche?
Este es uno de los lugares de Argentina que más visitas tiene...
Read More
One reply on “Invitación a participar en nuestro Blog”

Comments are closed.