Invitación a participar en nuestro Blog

El Blog de Recorrido no es solamente una instancia en que nosotros como empresa les ofrecemos información y tips sobre las empresas de buses, terminales de buses y los destinos turísticos. Queremos que seas parte de él y también sea tu espacio.

Si has viajado con alguna de nuestras empresas y te gustaría compartir tu experiencia de viaje para guiar a otros viajeros y/o motivar a quienes están en sus oficinas, ¡puedes hacerlo aquí! Hay varias formas:

– Puedes relatar brevemente algo que te haya gustado mucho de algún lugar turístico que visitaste, la idea es motivar a otras personas para que vayan también. Si incluyes fotos, les pondremos tu nombre, obvio.
– Puedes contar cómo fue tu viaje con alguna de nuestras empresas de buses y algún consejo para las personas que realizarán ese viaje.
– Puedes relatar algún viaje que hayas realizado con anterioridad en Chile y donde puedas contar ciertas costumbres culturales que te llamaron la atención.
– Si estimas que las tres anteriores no te llenan pero tienes otra idea y quieres escribirnos, también puedes hacerlo.

Nuestra meta es motivar a otras personas y que ustedes, como clientes, se involucren con nosotros. Conocerlos más, poder transmitir a otras personas las experiencias que han tenido y crear una linda comunidad de viajeros.

Si quieres participar, envía tus historias a:

ariel@recorrido.cl

El post será tuyo, las fotos tendrán tu nombre y pondremos este contenido en nuestras redes sociales enlazándote para que también otras personas te conozcan 🙂

Written By
More from Ariel Cruz
Las novedades de Recorrido.cl en este año 2016
Este año 2016 fue un año muy bueno para el equipo de...
Read More
One reply on “Invitación a participar en nuestro Blog”

Comments are closed.