Pasajeros del Metro de Sao Paulo verán a Chile por 3 meses!

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PREGUNTA POR CHILE ESTARÁ EN EL METRO DE SAO PAULO

Una iniciativa conjunta de Imagen de Chile (la agencia que promueve la imagen del país a nivel internacional), la Embajada de Chile en Brasil y ProChile generó la exposición Pregunta por Chile. Es una muestra fotográfica con distintos paisajes chilenos que estará en 3 estaciones de la Línea 4 del Metro de Sao Paulo (línea amarilla).

Dentro de las fotografías, se muestra el Desierto de Atacama, los glaciares de la Patagonia, los diferentes centros astronónomicos, viñas, Chiloé, la Isla de Pascua y platos de la gastronomía chilena, entre otros aspectos. Los brasileños y sus turistas podrán ver el montaje durante julio en la estación Higienópolis. En agosto se verá en la estación Paulista y, en septiembre, estará en la estación Luz.

A su vez, en esta exposición se dará a conocer en Brasil la aplicación móvil Chile 360° que permite disfrutar de diferentes destinos de Chile en este formato. La app, disponible de manera gratuita para Android e iOS, es una invitación abierta a sumergirse en un recorrido por distintas experiencias e increíbles imágenes tan sólo utilizando un celular o bien lentes de realidad virtual para optimizar las sensaciones. Además, los usuarios podrán descargar sus gráficas favoritas para disfrutarlas sin conexión a internet y así acceder a ellas sin importar dónde estén.

La Línea 4 de Sao Paulo es parecida a la nueva Línea 6 del Metro de Santiago, ambas cuentan con trenes de conducción autónoma y la máxima tecnología de punta a nivel continental. La Línea 4 transporta más de 700.000 usuarios diariamente.

Written By
More from Ariel Cruz
Buses Rios se integra a Recorrido.cl
Como novedad, esta vez les contamos que Buses Ríos se integra a...
Read More
0 replies on “Pasajeros del Metro de Sao Paulo verán a Chile por 3 meses!”