BusChile como complemento para Recorrido.cl

BusChile.com
BusChile.com

Cada vez existen nuevos sitios web y plataformas para obtener la información necesaria antes de realizar un viaje. En esta ocasión, les presentaremos el trabajo que realiza BusChile.com y cómo su trabajo puede complementarse con lo que hacemos nosotros, para que puedas tomar mejores decisiones de viaje.

Luciana Cannizzaro es una bloguera italiana, ella y su esposo han creado varios blogs anotando horarios de buses en distintos lugares a fin de ayudar a los viajeros, algunos de los países donde han realizado esto son España, Polonia, México, Venezuela, Colombia y Chile, este último desde el año 2011.

La intención de BusChile.com, va más allá de presentar horarios, ellos se preocupan de favorecer una movilidad sostenible y contribuir al uso de los medios de transporte público. Así podemos reducir la contaminación atmosférica, retrasar el efecto invernadero, la contaminación acústica, la congestión en carreteras, degradación de zonas urbanas y el número de accidentes.

En general, ellos plantean que encontrar los horarios de buses puede ser todo un desafío, así que tratan de hacerlo más simple recogiendo todos los horarios y líneas para dar buenas soluciones a los usuarios. De este modo, tanto chilenos como extranjeros pueden consultar lo que necesiten y buscar horarios, teléfonos y algunos precios. Si tienes dudas, puedes visitarlos y consultar lo que necesites.

Finalmente, comentar que nuestra plataforma Recorrido.cl donde puedes cotizar y comprar pasajes de buses en línea, y Buschile.com se complementan por cuanto la última página te ofrece información sobre empresas que no venden en línea.

Written By
More from Ariel Cruz
Cómo es el Servicio Cama de NarBus a Valdivia
Dentro de estas novedades de vacaciones de invierno, ya les presentamos el...
Read More
0 replies on “BusChile como complemento para Recorrido.cl”