Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

BusChile como complemento para Recorrido.cl

BusChile.com

BusChile.com

Cada vez existen nuevos sitios web y plataformas para obtener la información necesaria antes de realizar un viaje. En esta ocasión, les presentaremos el trabajo que realiza BusChile.com y cómo su trabajo puede complementarse con lo que hacemos nosotros, para que puedas tomar mejores decisiones de viaje.

Luciana Cannizzaro es una bloguera italiana, ella y su esposo han creado varios blogs anotando horarios de buses en distintos lugares a fin de ayudar a los viajeros, algunos de los países donde han realizado esto son España, Polonia, México, Venezuela, Colombia y Chile, este último desde el año 2011.

La intención de BusChile.com, va más allá de presentar horarios, ellos se preocupan de favorecer una movilidad sostenible y contribuir al uso de los medios de transporte público. Así podemos reducir la contaminación atmosférica, retrasar el efecto invernadero, la contaminación acústica, la congestión en carreteras, degradación de zonas urbanas y el número de accidentes.

En general, ellos plantean que encontrar los horarios de buses puede ser todo un desafío, así que tratan de hacerlo más simple recogiendo todos los horarios y líneas para dar buenas soluciones a los usuarios. De este modo, tanto chilenos como extranjeros pueden consultar lo que necesiten y buscar horarios, teléfonos y algunos precios. Si tienes dudas, puedes visitarlos y consultar lo que necesites.

Finalmente, comentar que nuestra plataforma Recorrido.cl donde puedes cotizar y comprar pasajes de buses en línea, y Buschile.com se complementan por cuanto la última página te ofrece información sobre empresas que no venden en línea.

Salir de la versión móvil