Buses ETM
Buses ETM

Buses ETM es una empresa de buses  fundada en Maullín, cerca de Puerto Montt, el año 1962 . Buses ETM vende pasajes para destinos importantes en el Sur de Chile como por ejemplo desde Santiago a Puerto Montt, Osorno, Temuco, Puerto Varas y Pucón. Además, Buses ETM tiene varias salidas desde Viña del Mar y Valparaíso y ofrece traslados al aeropuerto de Puerto Montt. Desde Santiago, los buses de ETM salen del Terminal Sur y desde Puerto Montt del Terminal Puerto Montt. En la ruta Santiago a Osorno, Buses ETM compite directamente con Tur BusPullman Bus y Thaebus.

Pasajes: Puedes revisar pasajes en rutas de Buses ETM en RECORRIDO.CL

Además, puede encontrar información adicional sobre la empresa en la página de infodebuses.cl.

Rutas, horarios y precios de Buses ETM:

Ruta Precio Horarios
Santiago a Puerto Montt $24.000 15:30 18:00 19:30 20:00 20:30 21:00 21:15 21:35 22:00 22:30 23:00 23:30
Santiago a Temuco $19.000 15:30 17:00 18:00 21:55 23:00 23:30
Santiago a Osorno $22.000 20:00 21:00 21:35 23:00
Santiago a Pto. Varas $24.000 18:00 19:30 20:30 21:55 22:30 23:30
Santiago a Frutillar $24.000 19:30

Contactos de Buses ETM:

ETM - Puerto Montt
Buses ETM en Puerto Montt

Teléfono : 65-290100

Página web

Correo: contacto@busesetm.cl

Facebook

 

 

Terminales de Buses en Santiago

Terminal Santiago (Sur): Si tu viaje es más corto y dentro de la zona céntrica del país, es probable que debas usar el Terminal Sur, ubicado en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda (Pullman Bus – Tur Bus).

 

Material Rodante

Flota: 66 buses (Último período Julio – Diciembre 2016)
Antigüedad Promedio: 1,3 años
Flota con menos de 8 años de antigüedad (inscripción 2008-2016): 66 buses (100%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Fotos de Material Rodante

etm - hgwl31 - paradiso 1800 dd scania - castro - chiloé
ETM (HGWL31) en Castro
etm - paradiso 1800 dd g7 - scania - puerto montt - hrkt62
ETM (HRKT62) en Puerto Montt
etm - paradiso 1800 dd g7 - terminal sur - gstj38
ETM (GSTJ38) en Santiago

* Actualización de Información: 02.04.2017

Categorías de Asientos

Buses ETM cuenta con las siguientes categorías de asiento:
Cama: Buses de asientos soft con reclinación máxima de 65º. Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.
Cama Premium: Buses de asientos soft con reclinación máxima de 180º. Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.

Puedes revisar pasajes en rutas de Buses ETM en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

© Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Condor Bus ahora también vende sus pasajes en Recorrido.cl
Desde Enero 2020, la empresa Condor Bus vende sus pasajes con Recorrido.cl...
Read More
16 replies on “Buses ETM”
  1. says: Carlos ampuero

    Tome el cama de Temuco a pto Montt hoy a las 16 has en Temuco ……compro dos asientos ya que me gusta viajar cómodo y ver una película .
    Pregunte por la película y me contestaron que estábamos sin auxiliar y que las películas las ponen ellos .
    Les dije que no era mi problema que no tuvieran la tripulación completa ….me indicó el copiloto que si quería ponía un reclamos que el no estaba para poner películas .
    Nada que ver la respuesta en este servicio que para mi era top …..

  2. says: Claudio Quidiante

    Estoy en este momento en el recorrido Puerto Montt – Castro serv cama, al presentarse el auxiliar para revisar mi pasaje le pedi una manta , se comprenderá que a esta hora hace bastante frío (son las 7:20am) se me negó con un sordo » no» y continuo con su tarea, sin siquiera dar una explicacion, mientras la persona sentada a mi lado se abriga con la dichosa manta yo aquí pasando frío escribo esto.

    1. says: Ariel Cruz

      Pucha Claudio, lamentamos mucho tu situación y como equipo te encontramos razón (efectivamente a esa hora hace harto frío y urge tener una frazada o manta). Nos alegra que pongas tu testimonio dado que así otras personas pueden conocer cómo es el servicio, aunque nosotros no somos el canal de informaciones/reclamos de cada empresa, para obtener algo en concreto deberías reclamar en la empresa a través de su sitio web (las redes sociales las actualizan de vez en cuando). En ese tramo también opera Cruz del Sur y Queilen Bus para un próximo viaje. Muchos saludos y cuéntanos tu experiencia en la próxima vez 🙂

      Ariel Cruz

      P.D = Te dejo acá el link de Contacto oficial de Buses ETM.

  3. says: Victoria

    Los reclamos no sirven de nada ,yo puse uno hace ya 24 dias por una detencion que hicimos a la espera de «un pasajero» en el recorrido Concepcion -Temuco ,una espera de al rededor de 40 min. El reclamo lo hice tanto en oficina como en reiterados correos electronicos a la gerencia de la empresa y nada.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Victoria, bueno, dado que nos señalas que hiciste todo lo que requiere el conducto regular, te publicamos el reclamo aquí para que otros lo puedan leer y no te sientas poco acogida. Muchos saludos, espero que en otros viajes no tengas problemas 🙂

  4. says: Fresia vega

    Estoy llamando a los siguientes números desde ayer 224421526 / 224459370 por lo siguiente compre dos pasajes para el viernes 20 de Nov 2015 con destino Tco el bus de las 22:30 y cometí el error de poner el mismo Rut 18.696.918-9 a los Pasajeros que viajan. Hay algún problema cuando ellos tomen el bus, en colon por favor contestar lo antes posible.
    Gracias

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Fresia!

      Bueno, va a sonar políticamente incorrecto pero la verdad es que no deberían ponerte problemas, pues las empresas de buses no consideran mucho eso y siempre te preguntan el RUT igual jajaja. Así que aunque a futuro pueda significar un error, en este momento no, si quieres le explicas al auxiliar pero dudo que haya algún problema. Saludos!

  5. says: Nathalia

    Hola! Tengo pasaje para el 25 de éste mes y me voy por 3 meses. Necesito llevar mi bicicleta rutera. Desarmada y embalada de tal manera que el bulto queda más compacto.

    Puedo llevarla como carga adicional el mismo día del viaje?

    Quedo atenta a sus comentarios ya que estoy a 9 días de partir!

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Ana. Bueno, la legislación existente prohíbe el transporte de animales en todas las empresas de buses. Así que desde el punto de vista de la norma, no es recomendable y deberían decirle que no. Ahora, a lo mejor el conductor es buena voluntad y se lo permite (si lo intenta), pero si le dicen que no, es lo que corresponde. Saludos!

  6. says: rolando hidalgo pinkas

    El dia 20 del presente , viaje desde Pto Montt con destino a Temuco , al bajarme se me quedaron mis documentos en el bus , El auxiliar el joven Cristofer Muñoz , mes los tenia , tuvo la gentileza de llamarme , y comunicarme , que no me preocupara ,que a la vuelta ,me los entregaba , y así fue ,estaba todo el dinero , y documentos .
    Destaco al Auxiliar Cristofer Muñoz , maquina N° 147 . por su honradez , y a la empresa por contar con personal honrado y honesto.
    Muchas Gracias Cristofer

Comments are closed.