Buses Altas Cumbres

Buses Altas Cumbres
Buses Altas Cumbres

Buses Altas Cumbres es una empresa que comienza a realizar servicios de transporte interurbano a finales de 2013 y principios de 2014. Anteriormente la empresa tuvo experiencia como prestadora de servicios de la empresa Pullman Contimar, junto con la realización de servicios de transporte privado. Actualmente su único servicio es Santiago – Talca – Constitución.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses Altas Cumbres en RECORRIDO.CL

Además, puede encontrar información adicional sobre la empresa en la página de infodebuses.cl.

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Destinos de Buses Altas Cumbres

Zona Centro: Santiago, Talca, Constitución.

Terminales de Buses en Santiago

Terminal Santiago (Sur): Si tu viaje es más corto y dentro de la zona céntrica del país, es probable que debas usar el Terminal Sur, ubicado en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda (Pullman Bus – Tur Bus).

 

Material Rodante
Flota: 14 buses
Antigüedad Promedio: 0 años
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): 14 buses (100,0%)
(Fuente: Registro Nacional de Transporte Público y Escolar, Subsecretaría de Transportes)

Buses Double Decker (Dos Pisos): Sí, carrocerías Marcopolo Paradiso 1800 DD (Brasil).
Buses High Decker (Piso y Medio): No
Buses Convencionales (1 Piso): No

Compras de Últimos 4 Años (2012-2015)

La empresa Buses Altas Cumbres comenzó su operación en buses interurbanos con la compra de material nuevo. Se trata de 10 buses doble piso Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 montados en chasis Volvo.

* Actualización de Información: 27.01.2015

Categorías de Asientos
Buses Altas Cumbres ofrece las siguientes categorías de asiento:
Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con inclinación máxima de 60º, calefacción y aire acondicionado, snack, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
Cama: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 65º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.

Todos los buses de esta empresa cuentan con asientos Semi Cama y Salón Cama, como extra tienen servicio de Wi Fi y azafatas para atender a los pasajeros, junto con las características mencionadas anteriormente.

Puedes revisar Pasajes de Buses Altas Cumbres en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Las rutas de Eme Bus Suite Cama
Tal como lo dice en el título. Esta vez veremos las rutas...
Read More
12 replies on “Buses Altas Cumbres”
  1. says: camila

    Quisiera saber si puedo transportar a mi perrita poodlo enana dopada y en su jaulita

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Camila. Consultamos en el Fanpage de Buses Altas Cumbres y nos contestaron lo siguiente: «Buenas tardes estimado, el transporte de mascotas en servicios interurbanos esta expresamente prohibido por ley, con la excepción de los perros lazarillos». Espero que te sea útil la información. Saludos!

  2. says: Juan Prieto

    Estimado, primero quiero felicitarlo a usted y a quien sea que le haya ayudado a construir esta página, la cual es muy útil y proveedora de información. La única duda que tengo es ¿Por qué hay empresas grandes que no están consideradas?, como por ejemplo Andimar, Pullman del Sur, Expreso Norte, Carmelita, etc? Saludos cordiales.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Juan! Muchas gracias, somos un equipo multidisciplinario que trabaja en esta plataforma online de comparación de pasajes. Para la realización de estas fichas están contempladas todas las empresas de buses pero todavía tenemos mucha información que recabar, así que vamos publicando de a poco. Respecto de la incorporación de las empresas dentro de la plataforma de comparación, cada empresa realiza un acuerdo comercial con nosotros. Hay empresas que no han llegado a estos acuerdos o que no realizan venta de pasajes online, por ende, no las podemos poner para comparar. Muchos saludos Juan, se agradece tu comentario!

  3. says: Ignacio Tapia

    Una consulta, puedo viajar con mi bicicleta sin desarmar en el bus? osea, solo sacarle los pedales y rueda delantera.? esperando pronta respuesta por que viajo el viernes D:

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Ignacio, lo siento por contestarte tarde. Conversamos con la CM de Buses Altas Cumbres, ella comenta que efectivamente se debe desarmar porque igual los maleteros son pequeños. Muchos saludos, te servirá para otros viajes por lo menos, sentimos no haber podido contestarte antes.

      Ariel Cruz

  4. says: claudia

    hola, necesito trasladar a mi gata santiago-concepción y no se como y a quien recurrir para hacerlo, alguien que realice este tipo de traslados, gracias por su pronta ayuda.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Claudia! Uhm, a ver, legalmente no deberías poder (en cualquier caso, Buses Altas Cumbres tampoco trabaja este tramo). Existe una legislación que trata este tema y no permite el traslado de animales en vehículos de pasajeros, no obstante, antes de comprar un pasaje podrías conversar con algún conductor o alguien que sea buena onda y comprar un pasaje en esa empresa. Sé que no es lo correcto, pero al final todo depende del criterio de las personas que trabajan en los buses, incluso en agencia te pueden decir una cosa y en los buses otra. Espero haberte orientado en algo, muchos saludos!

  5. says: Jessica

    Estimados buenas tardes, tienen el servicio de poder comprar pasajes por la web y pagar con tarjetas de débito o crédito ?.
    Saludos y gracias

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Jessica! Acá en Recorrido.cl nos dedicamos a eso, aunque Buses Altas Cumbres actualmente no vende por internet ni tampoco oferta sus pasajes con nosotros. No obstante, esperamos que se puedan integrar próximamente 🙂

Comments are closed.