Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Terminal de Buses Cruz del Sur Puerto Varas

Terminal de Buses Puerto Varas

Terminal de Buses Puerto Varas

Nombre del Terminal: Terminal de Buses Cruz del Sur Puerto Varas

Dirección: San Francisco #1317, Puerto Varas

Puedes cotizar tus pasajes desde/hacia Puerto Varas en Recorrido.cl

Tipo de Buses: Interurbanos

Destinos nacionales: Ancud, Castro, Chonchi, Concepción, Dalcahue, Frutillar, Llanquihue, Loncoche, Los Ángeles, Los lagos, Puerto Montt, Paillaco, Punta Arenas, Quellon, San Fernando, San José de la Mariquina, Talcahuano, Temuco, Rancagua, Valdivia.

Destinos internacionales: Bariloche

El Terminal de Buses Cruz del Sur Puerto Varas, se encuentra a 5 minutos caminando de la costanera “Vicente Pérez Rosales”, en aquel lugar puedes encontrar la plaza de armas de la ciudad, restaurant, casino Dreams, bancos, farmacias, entre otros.

Datos útiles: Puedes comprar tus pasajes directamente en el terminal o por internet, te aconsejamos hacerlo con anticipación en épocas estivales donde se aglomera mucha gente. El establecimiento cuenta con techo y asientos para esperar el bus.

Empresas de buses: Buses Cruz del Sur.

Servicios: Baños, Encomiendas, Informaciones.

Informaciones sobre Puerto Varas: La comuna de Puerto Varas se ubica en la Provincia de Llanquihue de la Región de Los Lagos (Chile). Puerto Varas fue creada a partir de la colonización alemana con inmigrantes que se asentaron en este lugar entre los años 1852 y 1853. Actualmente consta de unos 32.000 habitantes. Puerto Varas se ha destacado históricamente por su relación con el turismo. Puerto Varas se destaca por los hermosos paisajes del entorno, además de las variadas excursiones y propuestas al aire libre. Se puede acceder a Puerto Varas desde el paso internacional Peulla que lleva hacia Bariloche (Argentina) siguiendo una ruta que bordea el espectacular lago Llanquihue, los saltos del río Petrohué, los faldeos del Volcán Osorno y que atraviesa el Lago Todos los Santos y el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Compra tus pasajes de bus acá!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Salir de la versión móvil