Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Cuarentena en Estación Central: ¿Qué pasa con los terminales?

Desde este jueves 30 de abril a las 22:00 horas comienza la cuarentena en la comuna de Estación Central (además de otras comunas). Esto ha generado varias dudas para eventuales pasajeros, pero les comentamos que los terminales siguen funcionando por ser considerados «servicios esenciales».

Algunas empresas que siguen trabajando han comentado en redes sociales cómo es el procedimiento para viajar en estas circunstancias.

Aunque suene obvio, te recordamos que solo viajes si es estrictamente necesario. Cada vez hay más casos de coronavirus en Chile y aunque se estén empezando a abrir algunos comercios como Apumanque, eso no significa que haya que relajar las medidas de precaución.

Pantallazo de Recorrido.cl para viaje Santiago – Puerto Montt en día 1 de mayo

Todavía hay empresas prestando servicios, a precios normales y también con medidas de distanciamiento (se bloquea la venta de algunas filas para asegurar que las personas viajen solas, sin contacto unos con otros). En Recorrido.cl puedes cotizar y comprar tus pasajes para distintos destinos, mostrándote las empresas que están trabajando.

Salir de la versión móvil