Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Las novedades de Recorrido.cl en este año 2018

Este año 2018 ha sido un año excelente, de consolidación de todo lo que hemos trabajado como equipo de  Recorrido.cl para brindarles un buen servicio. Como compañía, desde ya les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo 2019 y dejamos un breve repaso de nuestra vida corporativa de este 2018.

INTEGRACIÓN DE EMPRESAS

Durante este año 2018, se han integrado a la plataforma las siguientes empresas:

Este año, donde hemos incorporado más empresas ha sido en el sur de Chile. Cruz del Sur que es una de las empresas más grandes y de mejor reputación en el transporte chileno ha confiado en nosotros para vender sus pasajes e incluso tenemos un servicio Las Condes – Puerto Montt desde Omnium Apoquindo. También se incluye la subsidiaria Pullman Sur.

Bus Norte también se ha sumado a nuestra oferta, con todas sus rutas entre Valparaíso y Puerto Montt además de su reputado servicio Cama Suite con cena incluida.

Dentro de las empresas nuevas que han entrado al mercado, Lago Sur ha confiado en nosotros para su ruta Santiago – Osorno – Puerto Varas – Puerto Montt y la empresa Prime Bus (del dueño original de JAC) también ha hecho lo propio con sus rutas Santiago – Temuco – Villarrica – Pucón y el servicio Santiago – Panguipulli que tienen. En ambos casos, les recomendamos encarecidamente probar estas nuevas empresas. Sus calificaciones son excelentes, ¡son muy preocupados por brindar una buena calidad de servicio y estamos muy contentos de tenerlas con nosotros!

RECORRIDO.PE – EXTENSIÓN EN PERÚ

Desde este año, también hemos implementado la primera etapa de nuestra operación en Perú. Ya trabajan con nosotros las empresas Movil Bus, Tepsa, Transportes Línea, Cromotex y Perú Bus.

Arriba, un video de Gabriela Patrón (Geek & Chick) con una entrevista a Lennart y Tilmann. En El Mercurio también nos hicieron una nota sobre nuestra expansión.

MAYOR COBERTURA DE PRENSA

Dentro de los medios de comunicación más relevantes, este año también estuvimos en Ahora Noticias.

En Fiestas Patrias, también recibimos cobertura de 24 Horas (TVN).

NUEVOS SERVICIOS DESDE OMNIUM APOQUINDO (LAS CONDES)

Nuestro punto de embarque en Omnium Apoquindo se ha consolidado totalmente. El lugar es ideal para abordar buses: tenemos sala de espera climatizada, está a unas cuadras del Metro Escuela Militar y también se puede llegar en auto fácilmente. Además, ¡los buses no tienen que pasar por los molestos tacos del terminal!

Además de los servicios que ya teníamos, este año se incorporaron los siguientes trayectos:

Arriba, pueden ver un capítulo de Ando en Bus de nuestro editor probando los nuevos Modasa Zeus 4 de Cikbus. Además de esto, se han ido desarrollando más videos y capítulos de Ando en Bus para mostrar los servicios de nuestras empresas asociadas con excelentes resultados.

COMENTARIOS FINALES

Como equipo de Recorrido.cl les deseamos un muy hermoso Año Nuevo junto a sus familias, seres queridos y amigos. Sabemos que algunos estarán trabajando, nuestro rubro es así. A ellos también les deseamos un turno o viaje tranquilo sin problemas y que puedan disfrutar de los suyos en su momento. Un abrazo gigantesco para todos nuestros clientes y quienes creen en nosotros.

Salir de la versión móvil