Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Condor Bus ahora también vende sus pasajes en Recorrido.cl

kywk16 - condor bus - 2940 - paradiso 1800 dd scania

Desde Enero 2020, la empresa Condor Bus vende sus pasajes con Recorrido.cl en sus diferentes rutas. A destacar, esta compañía es filial de Tur Bus y es también la que ofrece los pasajes más económicos dentro de todas las empresas que conforman el holding. Estamos muy contentos con la confianza depositada para que vendamos sus pasajes.

La empresa tiene varias rutas, dentro de las principales que podemos destacar están:

Pantallazo con servicios de Condor Bus en Recorrido.cl

Como pasajero, debes tener ojo con el boleto que estás comprando. Condor Bus ocupa los terminales San Borja, Alameda (el de Tur Bus), Santiago también llamado Terminal Sur (el terminal que está al lado del terminal de Tur Bus) y también Pajaritos cuando va hacia Viña del Mar. Debes revisar bien el boleto para llegar al terminal que corresponde con tu salida.

Condor Bus tiene algunos buses New G7 en sus servicios, al menos hasta fines del año pasado (2019) estos buses los mantenían trabajando en la ruta Santiago – Copiapó, siendo una de las mejores opciones de viaje para ese tramo. Actualmente por ser verano, es posible que manden algunos de estos buses nuevos a Pucón o a Puerto Montt también.

Esperamos que disfrutes de sus servicios y también por supuesto agradecer la confianza de todos quienes compran sus pasajes con nosotros, gracias a ustedes hemos podido crecer tanto.

Salir de la versión móvil