Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Buses Libac ahora está disponible en Recorrido.cl

Buses Libac

Buses Libac

Con gran felicidad, les comunicamos que la empresa Buses Libac ya está disponible para compra online con Recorrido.cl, ¡dejándole la opción a nuestros clientes chilenos y extranjeros de poder viajar a La Serena junto con otros destinos! 😀

Bus de dos pisos con categoría Salón Cama de Buses Libac

La empresa sirve a los siguientes destinos:

De todos los destinos, el único que tiene ruta directa solamente desde Santiago es la playa de Pichidangui. El resto tiene conexión tanto desde La Serena / Coquimbo como desde Santiago.

Esta compañía tradicional que lleva más de 50 años en ruta cuenta con unos 25 buses para realizar servicios en todas estas ciudades. Cuentan con buses de dos pisos, buses de piso y medio y buses normales (un piso).

Buses Libac en Terminal San Borja, Santiago

La empresa utiliza el Terminal San Borja en Santiago para iniciar y finalizar sus servicios. Para llegar a este terminal, debes usar la estación de metro Estación Central (Línea 1) y atravesar el centro comercial Mall Arauco Estación.

A los viajeros primerizos, les recomendamos las salidas de los horarios: 09.00 y 23.30 horas. Con ambos horarios logran tener un viaje agradable (son 6 horas de camino) y llegan con luz a las ciudades de Coquimbo y La Serena, de forma que no es tan complicado encontrar un alojamiento. Pueden ver información de cada terminal en los siguientes links: Terminal de CoquimboTerminal La Serena.

Panorámica desde la Cruz del Tercer Milenio en Coquimbo

No digan que no les advertimos, ¡Coquimbo y La Serena son destinos ideales para estas vacaciones! Te dejamos este artículo con pistas para que tú también puedas acceder a esas maravillosas vistas.

-> Si por a, b, c motivo tienes dudas sobre cómo se compra en Recorrido.cl, pincha acá

Salir de la versión móvil