Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Al comprar con Recorrido.cl acumulas puntos LATAM Pass!!

recorridocl - latam pass

¡Así es! Tal como dice el título: ¡¡Al comprar con Recorrido.cl acumulas puntos LATAM Pass!! Con estos puntos puedes canjear tanto pasajes de avión en esta aerolínea, como otros ítems de diversa consideración (maletas, descuentos, tecnología, canje en casinos, etc).

Avión de LATAM en Frankfurt. Foto: Oliver Holzbauer

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE CANJES?

Bus de la empresa Thaebus que realiza viajes Santiago – Puerto Montt

Por ejemplo: Si una persona compra un pasaje de $30.000 pesos y al último día del mes, el valor del dólar está en $650 pesos. Esa persona acumularía 46 KM.

Otro ejemplo: Una persona viaja cada fin de semana del mes en el trayecto Santiago – Talca comprando 2 pasajes (uno de ida y otro de vuelta) a $6.600 cada uno, acumulando una suma de $52.800 pesos. El último día del mes, el valor del dólar está a $620 pesos. Esa persona acumularía 85 KM.

Mientras más se compre en Recorrido.cl usando tus datos de usuario y el valor del dólar esté más bajo, obtendrás más KM Latam Pass.

Bus de la empresa Pullman Bus en Iquique

Deben ser socios del Programa LATAM Pass (inscritos en el programa de fidelización de la aerolínea) y deben ser Personas Naturales clientes de Recorrido.cl, no empresas o Personas Jurídicas.

Bus de la empresa Linatal en Santiago

Como bien se mencionó anteriormente. Solo se acreditarán los KM LATAM Pass a las personas que viajan en el bus -mejor dicho, al titular de la compra de los pasajes de bus-. Las anulaciones de pasajes y personas que compran pasajes pero no viajan… no reciben KM.

Bus de Andesmar Argentina en el taller

En estricto rigor, el plazo máximo es de 45 días. Para acumular KM LATAM Pass debes planificar con tiempo para que calce con tus canjes.

SkiTotal oferta sus servicios a La Parva, Farellones, El Colorado, Portillo y Valle Nevado con Recorrido.cl

Dentro de Recorrido.cl, además de viajes de buses vendemos algunas otras cosas: Transfer Pampa que hace el acercamiento de Calama y San Pedro de Atacama con el Aeropuerto de Calama (CJC). También puedes contratar los servicios de SkiTotal para visitar los centros de nieve de Santiago de Chile en invierno.

También puedes acumular KM LATAM Pass con estos servicios.

Bus de la empresa Transantin llegando a Santiago

Para acumular los KMS. solo tienes que comprar pasajes en Recorrido.cl e ingresar tu RUT asociado a LATAM Pass en el paso de pagar.

Puedes revisar con mayor detalle los Términos y Condiciones de este convenio haciendo clic aquí.

COMENTARIOS FINALES

Como equipo de Recorrido.cl estamos muy contentos de poder ofrecerles este convenio de KM LATAM Pass a nuestros clientes, pudiendo ayudarles a tener más viajes o acceder a servicios complementarios (arriendo de autos, hoteles, etc). Cada día trabajamos para tener un mejor servicio para ustedes.

Salir de la versión móvil