Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Transantin se mete a Linares con servicio Cama directo

La empresa Transantin, que actualmente ya viaja a Pichilemu (vía Litueche y vía San Fernando) y Valdivia-Futrono, ahora integrará la ruta Santiago – Linares de forma directa, con buses Salón Cama y sin pasar por zonas intermedias (sí, no tendrás que ingresar a Talca para llegar a Santiago). ¡Lo mejor es que también podrás comprar esos pasajes por internet a través de Recorrido.cl!

Foto de referencia bus de dos pisos Salón Cama

Este servicio viene a brindar una mayor comodidad a la comunidad linarense, puesto que la competencia no tiene servicios directos y la oferta de asientos Cama es limitada (básicamente solo una empresa trabaja este segmento). El viaje demoraría 3 horas y 40 minutos al ahorrarse la entrada a Talca y la detención para captar nuevos pasajeros.

Bus de dos pisos Transantin

Transantin pondrá a disposición de la comunidad buses doble piso para realizar el trayecto. La empresa tiene una amplia trayectoria en servicios privados con la gran minería del norte, además de las rutas interurbanas antes mencionadas, generando una propuesta de calidad de servicio.

Los datos de este nuevo servicio

Salir de la versión móvil