Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

¡Tenemos transfer Aeropuerto Calama – San Pedro Atacama!

Desde mediados de noviembre 2016, estamos trabajando con Transfer Pampa en Calama. Esta empresa es el transporte oficial de transfer Aeropuerto Calama – San Pedro de Atacama. ¡Sí! Puedes reservar estos transfer en Recorrido.cl, para hacerlo más fácil aparece incluso un transfer asignado a cada número de vuelo.

Compra de transfer Aeropuerto Calama en Recorrido.cl

En lugar de origen (¿De dónde partes?), debes poner: Aeropuerto de Calama. Como destino, la plataforma te va a proponer San Pedro de Atacama. El transfer te va a dejar directamente en tu hotel, hostal o alojamiento de San Pedro de Atacama.

Los modernos Transfer Pampa

San Pedro de Atacama es uno de los principales destinos turísticos de Chile. Por temas de distancia y geografía, muchos turistas llegan a esta zona en avión. Por eso, tener el transfer Aeropuerto Calama – San Pedro de Atacama nos pareció una opción estratégica para mejorar la calidad de servicio de los clientes.

Si aún no sabes porqué es tan destacado San Pedro de Atacama, puedes revisar unas reseñas que hemos hecho sobre este destino. Hay varias lagunas altiplánicas, géisers, termas, el Valle de la Luna y Valle del Arco Iris, zonas arqueológicas, entre otros. ¡Es un destino genial! En Tripadvisor, aparece como el destino #2 más popular después de Santiago.

Para el viaje de vuelta desde San Pedro de Atacama al Aeropuerto Calama, los viajes comienzan 3 horas antes del vuelo. La distancia entre las 2 ciudades es de unos 100 km.

¿CÓMO SE COMPRAN ESTOS TRANSFER EN RECORRIDO.CL?

Recorrido.cl es un sitio web chileno, se puede comprar en pesos chilenos a través de Webpay y el sistema de Paypal (para clientes extranjeros). Para comprar con Webpay, debes tener una tarjeta de débito (como la CuentaRut) o crédito y haber hecho los trámites para hacer compras en internet (tarjeta de coordenadas por ejemplo). Puedes leer un INSTRUCTIVO aquí.

 

Salir de la versión móvil